El vestuario del FC Barcelona no quiere al nuevo “Yerry Mina”

Parte de la plantilla culé no está de acuerdo con la directiva respecto a los posibles fichajes. Hay un ambiente tenso y la cosa no va a parar

 

El FC Barcelona se encontraba sondeando el mercado de fichajes desde hace tiempo para poder conseguir a grandes jugadores para reforzar la plantilla. Sin embargo, en las últimas semanas se ha podido descubrir que los directivos culés ya no tienen como primera opción traer a jugadores de un alto caché mediático.

En las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper se están realizando algunos movimientos para tratar de cerrar fichajes lo más pronto posible. Hasta los momentos, solo se ha destacado la incorporación del mediocampista brasileño del Grêmio, Arthur Melo. A pesar de que es la única que parece encaminada, el central español Gerard Piqué ha tenido una serie de problemas con los dirigentes de la entidad blaugrana porque cree que el brasileño no es la mejor inversión para el equipo.

Arthur Melo al Barca

Piqué y sus críticas a la directiva azulgrana por el nuevo Yerry Mina del Barcelona

 

Si bien es cierto que la temporada 2017/2018 fue muy buena para los culés, obteniendo los títulos de Liga y Copa del Rey, en la plantilla catalana saben que necesitan reforzar algunas plazas del equipo con jugadores de talla mundial para poder optar por todas las competiciones. Esto lo sabe el experimentado central de España, Gerard Piqué, y por ello ya le ha expresado a la directiva que se encuentra muy descontento al igual que muchos jugadores de la plantilla con respecto a los fichajes que están tratando de cerrar en la Ciudad Condal.

Piqué está muy enfadado, y no es para menos, debido a que el club le había expresado a los jugadores de la plantilla culé que traerían a estrellas mundiales para repotenciar el equipo y pelear por todas las competiciones. No obstante, de un día para otro, el club está olvidando a estos galácticos como Pjanić, Thiago Alcántara, entre otros jugadores.

Además de esto, Piqué ha explicado a los dirigentes del club que no está para nada de acuerdo con el fichaje de Arthur Melo, debido a que piensa que es el nuevo “Yerry Mina” y no va a poder explotar en el equipo blaugrana, esto sin contar que le puede quitar el puesto a cualquier mediocampo que quiera traer la directiva, como es el caso de Miralem Pjanić.

Ahora, la implicación de Gerard Piqué en el tema de los fichajes ha hecho que algunos líderes de la plantilla como Lionel Messi, Sergio Busquets y entre otros jugadores apoyen la iniciativa del central para que traigan a jugadores TOP. En cambio, con fichajes como los de Melo, la solicitud de los pesos pesados es que lleguen en enero de 2019.

Sin embargo, en las oficinas del club azulgrana también tienen algunos malos encuentros con Piqué debido a su presencia en el documental de Griezmann, donde expresaba que se quedaba en Atlético de Madrid y no iba a ir al FC Barcelona. A raíz de este inconveniente, los directivos del equipo le han expresado a Piqué que cuando llegue a Barcelona está en la obligación de explicarle al club porque aparecía en ese documental.

Por ahora todo queda a la espera. No se sabe qué pasará con los contactos con Pjanić y con el tema de la llegada de Arthur Melo al equipo este verano. Pero falta de candela para el mechero, la cosa está por prenderse en llamas si Bartomeu no se plantea traer a jugadores de nivel al Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación
Vettel silencia la Fórmula 1 desvelando bullying de Ferrari