El vestuario del Real Madrid lo ve negro (Zidane un problema hoy)

Luego de caer humillados ante el Atlético, la plantilla del Real Madrid se ha mostrado reflexiva en el comienzo de LaLiga

Parece que todo ha sucedido muy rápido: la mala campaña del curso anterior, las derrotas ante Bayern y Atlético, además del empate sufrido frente al Arsenal. Todo esto no ha dejado más que malas sensaciones y la gran preocupación de todos, afición, directiva, cuerpo técnico y la plantilla misma.

Se ha incurrido en una autocrítica masiva donde los mismos jugadores han acusado falta de carácter y actitud para enfrentar los compromisos que llevan hasta el momento. Según fuentes cercanas al equipo de Zidane, las vacas sagradas afirmaron que están tocados debido a que saben que fue un acto reprochable, y más tratándose de un club con el peso del Real Madrid.

Plantilla del Real Madrid

Para ello y en parte por la reflexión expuesta, han salido a afirmar que todo esto es parte del proceso, que solo fue un compromiso amistoso pero que la ilusión sigue intacta para el comienzo de LaLiga que está pactada para el 17 de agosto. Sin embargo, ese resultado dejó huella y por los lados de Florentino Pérez parece se están preparando repercusiones.

Florentino mueve la bolsa para ir por Mbappé

Y lo que parecía quedarse en solo una mala experiencia parece irá más allá. El presidente merengue está herido, y eso podría derivar en acciones fuertes y muy drásticas. Con el tema Bale resuelto al fútbol chino parece se lanzará por Mbappé que acaba de ser blindado en oro por su club, pero no hay duda, lo intentará.

Se dice que Real Madrid no escatimaría y lanzaría una oferta global que podría sumar hasta 300 millones de euros, una burrada si se quiere utilizar el término, pero que a consideración del directivo es necesario para generar un revulsivo en la plantilla y como mensaje amenazante a sus rivales.

Mbappé al Barcelona
Kylian Mbappé

Por ahora el conjunto merengue se encuentra en su plan regreso, listo para terminar de preparar los detalles del debut en Liga, una de las competencias donde pretende repuntar esta temporada y sacarse así definitivamente la paternidad del FC Barcelona en los últimos 10 años.

https://www.youtube.com/watch?v=MMaQT5gLpis
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero