El video de Shakira en el que pasa por todo esto: ¡Fantástico!

Es posible que no esté preparado para lo que verá a continuación. Es un video prohibido de Shakira en 1991 en el que promocionaba su primer álbum. La grabación no se desperdicia y es un verdadero dolor de muelas para cualquiera que la vea.

Muestra a una Shakira muy joven y oscura, que se rompe el cuello tan pronto como comienza a darle a la escena un poco más de surrealismo y grandes cejas, lo que ha causado muchos comentarios en las redes sociales en los últimos días. Y el video se ha viralizado nuevamente y se puede entender al ver lo que se ve.

La imagen de la joven Shakira ha impactado mucho a sus seguidores y se anticipa que pronto la cantante colombiana podrá obtener los derechos de esas grabaciones como lo hizo anteriormente con sus apariciones en las telenovelas colombianas.

Y es que la pareja Gerard  Piqué parece estar muy celosa de su pasado y no quiere que nadie vea cómo era cuando era joven. Shakira cree que estas imágenes siempre lo han lastimado y es por eso que siempre ha tratado de vetarlas tanto como sea posible. Algo que muchas veces no ha podido evitar como en esta ocasión.
shalira
Nissan Juke