El Villarreal a colocar a Coquelin para disputar fichaje al Atlético

Desde el Submarino amarillo buscan refuerzos de calidad para la siguiente temporada

Villarreal CF volverá a la Champions League y por este motivo, quiere reforzarse con fichajes de calidad, donde uno de los jugadores que quieren en sus filas, podría llegar gracias a Francis Coquelin. Y es que el futbolista francés se ha cotizado luego de la obtención de la UEFA Europa League, por lo que han llegado un buen número de ofertas por él.

Recordemos que este jugador de 30 años llegó al Villarreal CF luego de pagar 8 millones de euros al Valencia CF. A partir de allí se pudo ganar la confianza de Unai Emery, aunque no fue inicialista en varios de los compromisos por cuenta de lesiones. Eso sí, mientras estuvo, fue importante para el entrenador.

argentino Villarreal
Unai Emery es responsable del progreso de Coquelin en Villarreal

Francis Coquelin, centrocampista del Villarreal CF es buscado en Francia

Debido al buen remate de temporada que tuvo, Francis Coquelin se ha convertido en objeto de deseo por parte del Olympique de Marsella. El equipo de la Ligue 1 sigue de cerca al centrocampista y podría hacer una oferta importante una vez se dé apertura al próximo mercado de fichajes.

Aunque podría parecer una baja importante para el Villarreal CF, a su vez sería una buena opción para hacer un fichaje de calidad. Esto teniendo en cuenta que de salir Coquelin, en el Submarino amarillo tendrían en mente hacer un gran esfuerzo económico por tener en su plantilla a Renato Tapia del Celta.

Si sale Coquelin del Villarreal, el cuadro de La Cerámica irá por Renato Tapia

El peruano es uno de los centrocampistas del momento y el cuál es buscado por los clubes grandes de LaLiga Santander. Inicialmente, el Atlético de Madrid y hasta el Real Madrid estuvieron preguntando por el futbolista de 25 años. Aunque ahora el Villarreal CF irá por el fichaje del baluarte del Celta de Vigo.

De esta forma, si se da la venta de Francis Coquelin el próximo verano, desde la dirección deportiva del club de Castellón no dudarán en ir por Renato Tapia. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las semanas siguientes y por el primer avance que haga el Marsella por el francés.

atlético uruguayo