El Villarreal apuesta por un fichaje en el Eibar tras perder a Ekambi

El Submarino Amarillo ha visto como un equipo francés supera su oferta por el delantero africano y puede verse obligado a buscar otras alternativas en el mercado

 

Karl Toko Ekambi se ha convertido en la gran prioridad del Villarreal CF para reforzar su delantera este verano. Sin embargo según informa Le Courrier de l’Ouest su fichaje se ha complicado, ya que el Rennes francés ha mejorado la propuesta del conjunto castellonense de 18 millones de euros y ha puesto 22 millones sobre la mesa del Angers para firmar al delantero camerunés.

De esta forma el Villarreal CF es consciente de que si quiere hacerse con los servicios de Ekambi deberá mejorar su propuesta y ponerla a la par de la del Rennes, algo que al menos por el momento no parecen dispuestos a hacer. Es por eso que el Submarino Amarillo ha comenzado a manejar otras alternativas en el mercado, donde destaca un futbolista de la SD Eibar.

Sergi Enrich Villarreal

No es la primera vez que comentamos el seguimiento del Villarreal CF a Sergi Enrich, pero en esta ocasión el conjunto castellonense está dispuesto a sentarse a negociar su fichaje con el club armero. Eso sí, para que la operación pueda llegar a buen puerto el Eibar deberá aceptar rebajar sus pretensiones, ya que a día de hoy se remiten a su cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

fichaje Llorente