El Villarreal ayudará a financiar el regreso de David Silva al Valencia

El Villarreal CF será de gran ayuda para que David Silva regrese al Valencia en 2019

 

El Valencia CF trabaja en la recuperación de la solidez perdida y la puesta a punto de sus máximos puntales para poder ofrecer el rendimiento que se espera de una plantilla tan bien armada. Tras el parón de selecciones Marcelino espera que hombres como Parejo o Guedes den un paso al frente.

Además de lo deportivo, el Valencia no le pierde la cara al mercado. Un ex jugador valencianista como Rodrigo de Paul está empezando a despuntar en Italia y ya ha debutado con Argentina. Se prevé una venta jugosa y en esa venta el Valencia obtendrá un porcentaje.

De Paul Villarreal

El Villarreal es uno de los equipos que más se han interesado en el futuro del habilidoso centrocampista argentino, de todavía 24 años, por lo que el Submarino podría ayudar con este fichaje a financiar el regreso de David Silva a Mestalla, previsto para el próximo verano.

 

El Valencia aprieta al Valladolid por Nacho

 

El Valencia CF poco a poco va siendo ese equipo que todo el mundo esperaba. Es cierto que los refuerzos han tardado en coger ritmo y que el equipo no ha sido el del año pasado, al menos en términos de solidez defensiva y, sobre todo, en puntos clasificatorios.

Pero tras vencer en Anoeta y puntuar en Old Trafford dejando la portería a cero en ambos choques, el equipo ya empieza a ser santo y seña de Marcelino García Toral. Uno de los jugadores menos utilizados, Lato, ha expresado el deseo de irse, por lo que el Valencia trabaja en la búsqueda de un sustituto.

A Marcelino le gusta y mucho el lateral izquierdo del Real Valladolid. Se trata de Nacho, uno de los laterales zurdos revelación de la presente Liga Santander. Un futbolista cumplidor, correcto en ataque y muy sólido en defensa. Jugador típico de Marcelino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·