El Villarreal CF acelera el fichaje de Aguirregabiria por la Real Sociedad

Cesión del Villarreal al Alavés envía a Martín Aguirregabiria a la Real Sociedad

La continuada amabilidad de la Real Sociedad con el Deportivo Alavés en los últimos tiempos, se debe a una razón oculta. Un viejo interés desde la pasada campaña en uno de sus futbolistas. Un Martín Aguirregabiria que se ha consolidado como uno de los laterales con mayor futuro del fútbol español.

Titular indiscutible en la Euro Sub 21 y visto como el nuevo Odriozola. El Athletic también lo quiere, pero la Real Sociedad ha tomado la delantera. Hay muchas razones para que el propio Martín Aguirregabiria prefiera irse a la Real Sociedad que al Athletic. Fundamentalmente por los minutos que tendría garantizados en Anoeta.

Martin Aguirregabiria

Y es que allí solo está Zaldua como lateral de relativo nivel. Sin embargo, en San Mamés tendría que ganarse el puesto frente a Ander Capa, Óscar De Marcos e Iñigo Lekue, una labor bastante más complicada en un futbolista en edad de tener muchos minutos para seguir mejorando. En esa línea, al Alavés podrían ceder a Remiro y a Ander Guevara.

Por si hubiese pocos motivos para pensar en la llegada de Aguirregabiria a San Sebastián, el Villarreal CF ha realizado una maniobra que encarrila definitivamente la operación. Y es que el Deportivo Alavés ha alcanzado un acuerdo con el Submarino Amarillo para la cesión del canterano Andrei Florin, lateral derecho.

© Copyright 2019 GOL digital ·