El Villarreal CF activa fichaje en Osasuna ante negativa de Samu Castillejo

Unai Emery sigue buscando un jugador para la banda izquierda y ahora se han fijado en uno de los más destacados del conjunto navarro

La situación del CA Osasuna empeora jornada tras jornadas y varios equipos de la Liga Santander como el Villarreal CF, que ya sabe que no podrá fichar a Samu Castillejo, se han interesado por sus jugadores. Los de Unai Emery buscan refuerzo para su banda izquierda y quieren beneficiarse de la situación de los navarros.

Y es que el AC Milán, que rota constantemente su once, no permitirá la marcha del extremo español, que sabe lo que es jugar en el Villarreal CF. Es por eso que los de Unai Emery han tenido que buscar alternativas para completar el hueco que queda en la banda izquierda.

Villarreal CF
El Villarreal CF ve factible el fichaje de Rubén García en enero

El CA Osasuna teme perder efectivos en enero

Actualmente, el conjunto de Arrasate marcha en última posición, con once puntos conseguidos, quedando a tres de la salvación. Ayer, Roberto Torres colgó un mensaje en redes sociales para que la afición no perdiera la esperanza, pero todo se puede complicar en enero.

Debido a la situación del equipo, muchos de sus jugadores han recibido interés de clubes que luchan por aspiraciones más altas. Algo que podría trastocar aún más los planes de Arrasate, que podría perder a jugadores claves en el mercado de fichajes de enero.

El fichaje del Villarreal CF si falla Samu Castillejo

El Villarreal CF lo intentará hasta el último momento por Samu Castillejo pero, si finalmente no llega, ya han encontrado una alternativa por un precio mucho menor. Se trata de Rubén García, de CA Osasuna, que el año pasado fue una de las grandes sensaciones de la liga.

El jugador, acostumbrado a jugar en banda izquierda, destacó la temporada pasada con 8 goles en liga. Esta temporada ya lleva dos y su valor de mercado está fijado en 10 millones de euros. Una cifra que el Villarreal CF intentaría rebajar negociando con CA Osasuna.

Aridane Cádiz