El Villarreal CF adelanta al Real Valladolid en la carrera por Vinicius Junior

El Real Valladolid se cansa de un Vinicius que apunta al Villarreal CF

Ronaldo Nazario de Lima está decidido a hacer un Real Valladolid fuerte de cara a la próxima temporada. El mítico ex futbolista brasileño está convencido de que tras la salvación del equipo, ahora toca crecer. Por eso, trabaja en la planificación de la próxima campaña.

En esa línea se le ha visto ya varias veces por Madrid, donde ha aprovechado su asistencia a varios eventos para tratar de buscar un acercamiento con el Real Madrid. Ronaldo es amigo personal de Florentino Pérez y pretende un acuerdo que permita al Real Valladolid crecer.

Vinicius

Evidentemente lo que quiere Ronaldo es que con todos los futbolistas jóvenes que haya alguna duda, optar a su cesión al Real Valladolid para ayudarlos a mejorar. Ronaldo sabe que los jóvenes necesitan minutos para demostrar su nivel y que en el Real Madrid muchas veces es complicado dar esa confianza a los recién llegados.

“Sería fantástico contar con Vinicius en el Valladolid”

ronaldo nazario

Hace ya algún tiempo que Ronaldo habló expresamente de su compatriota Vinicius. Pero el jugador no ve claro su salida del Real Madrid este verano, algo que seguramente termine pasando. Sin embargo, el Real Valladolid ya ha trasladado su ultimátum al jugador. O decide ya, o buscará otras opciones. Algo que aplaude un Villarreal CF que también opta al brasileño.

© Copyright 2019 GOL digital ·