El Villarreal CF al quite tras fracaso rotundo del Atlético con Cavani

El Submarino Amarillo solventa la papeleta colchonera

El Atlético ha intentado todo para fichar a Cavani, pero finalmente no hubo final feliz. Ahora, a la desesperada en el final del mercado, puede obtener una vida extra con ayuda de un Villarreal CF que para relevar a Toko Ekambi ha cerrado el fichaje de Paco Alcácer. Lo que deja un tapón en la delantera que podría interesar al Cholo Simeone.

Porque el Villarreal CF no tenía pensado acudir al mercado invernal. El equipo está haciendo muy buena campaña, estando todavía vivo en Copa del Rey y con todas las opciones abiertas para regresar a puestos europeos. Sin embargo, la ambición de un Toko Ekambi al que le ha llamado la Champions League y jugará en el Lyon, ha cambiado los planes.

Edison Cavani
Cavani

Y en esas apareció la opción de un Paco Alcácer que a última hora no se puso de acuerdo con el Valencia CF. El de Torrent creía que tenía todo cerrado para volver a ser el 9 de Mestalla. Pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, tras previo abono de 23 millones de euros, Alcácer aceptó fichar por el Villarreal.

Ahora con la llegada de Alcácer y la presencia fija de Gerard Moreno en las alineaciones, es de suponer que Carlos Bacca vea reducidos sus minutos. Un delantero que como parche, hasta el mes de junio, le puede hacer una buena labor al Atlético. Simeone no ve mal de todo la cesión del delantero cafetero.

La única oferta por Bakambu fue del Barça

Bakambu

Antes de firmar a Paco Alcácer, se decía que el primer objetivo del Villarreal siempre fue un viejo conocido del conjunto castellonense que se marchó en circunstancias similares a las de Toko Ekambi. Sin embargo, la sensación que dejó en la afición es bien diferente. Hablamos de Cedrik Bakambu, delantero que pretendía regresar del fútbol chino.

Pero finalmente, la única oferta que recibió Bakambu fue del FC Barcelona. Fue una llamada surrealista, ya que el delantero partió de China hacia Europa y en la escala del viaje recibió un nueva llamada del conjunto azulgrana retirando la oferta. Bakambu, muy a su pesar, deberá volver a China.

Siguenos en Google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram