El Villarreal CF aleja a Pacheco del Granada

Desde el Submarino amarillo esperan reforzar su portería

El Villarreal CF se encuentra luchando por el último cupo a Europa y ya piensa en la siguiente temporada, donde buscará reforzarse con un nuevo guardameta y uno de los nombres que más suena es el de Fernando Pacheco. El actual portero del Deportivo Alavés está teniendo un nivel increíble y esto le ha hecho ganar gran cartel.

Desde la llegada de Javi Calleja al Alavés, se han potenciado varios futbolistas, uno de ellos es Pacheco. El meta ha empezado la campaña con muchas dudas y con goles en los que pudo hacer mucho más, pero de un tiempo para acá se ha convertido en uno de los mejores de toda LaLiga Santander.

Pacheco Villarreal
Fernando Pacheco es pretendido por Granada y Villarreal

Villarreal CF valora el fichaje del guardameta del Alavés Fernando Pacheco

Es ficha clave para el entrenador del cuadro groguet, tanto así, que se ha hecho fundamental en la lucha por no descender. Sus atajadas han sido de vital importancia, por lo que varios equipos en Europa se han dado cuenta de su rendimiento y buscarán ofrecerle un nuevo destino lejos de Mendizorroza.

Ahora, Pacheco podría dar el salto dos o tres escalones por cuenta de las múltiples ofertas que han llegado por sus servicios. Una de ellas, la que ya mencionamos anteriormente del Villarreal CF, que tiene intenciones de apuntalar su portería. Actualmente cuenta con Asenjo y Rulli, pero quiere elevar aún más el nivel.

Granada CF también es otro de los interesados en fichar a Pacheco

La propuesta del Submarino amarillo lucharía con la que ya existe del Granada CF, que mantiene ilusión en fichar al meta. Esto se da por cuenta de la salida de Rui Silva, quien como agente libre ha negociado con el Real Betis y por ello, quedará vacante esa posición. Ante este panorama, tendrán que buscar un sustituto de gran nivel y continuidad.

Además, en la Serie A de Italia hay otro equipo que estaría dispuesto a ofertar por Pacheco, se trata de la SS Lazio. El cuadro que comanda Simone Inzaghi habitualmente consigue tiquete a competiciones europeas y necesita potenciar esa demarcación. A pesar de que tiene a Pepe Reina, saben que su retiro está muy cerca y necesitan un relevo de calidad, allí entraría el ex canterano del Real Madrid. 

contactos Calleja