El Villarreal CF aliado sorpresa del PSG para el fichaje de Oblak

El Submarino Amarillo aprovechará la llegada de Oblak a París para cerrar el regreso de un antiguo guardameta a su plantilla

 

El Villarreal CF se enfrenta a un verano de muchos movimientos en la plantilla, empezando por el banquillo donde el puesto de Javi Calleja no está ni mucho menos garantizado. El Submarino Amarillo quiere recuperar protagonismo en el fútbol español después de una temporada de lo más irregular y para ello se esperan refuerzos importantes en todas las líneas de la plantilla.

En la portería Sergio Asenjo seguirá siendo el guardameta titular, pero a la espera de que Andrés Fernández se recupere al cien por cien de su lesión el cuadro castellonense puede verse obligado a acudir al mercado en busca de un nuevo refuerzo. Esto se debe a que Mariano Barbosa tiene una interesante oferta para jugar el próximo curso en el RCD Espanyol, por lo que el hueco de portero suplente quedaría vacío.

Oblak / Agencias

Así, según informa L’Equipe el Villarreal CF ha mostrado interés en el regreso de Alphonse Areola, guardameta del PSG y que ya estuvo una temporada como cedido en el club amarillo. Su salida del club parisino este verano es muy factible, ya que con el fichaje de Thomas Tuchel para el banquillo y la marcha de Unai Emery el primer movimiento que realizará el club es el fichaje de un guardameta de talla mundial, que posiblemente sea Jan Oblak.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·