El Villarreal CF apunta nombre en el Alavés como ganga para 2019

El Villarreal CF muy pendiente del mercado de agentes libres

El pasado 2 de septiembre cerró sus puertas el mercado estival del año 2019 pero los equipos de la Liga ya han puesto sus ojos en la próxima fecha clave. Hablamos del 1 de enero de 2020, día en que se abre el mercado invernal y que a su vez va a liberar a muchos jugadores que podrán negociar con los equipos que les interese.

La razón no es otra que los futbolistas cuyos contratos concluyen en junio de 2020 son libres para negociar con otros clubes a partir de esa fecha. Y vamos a tener que estar muy atentos porque lo cierto es que la agencia libre de ese año ofrece algunos nombres muy interesantes en todas sus líneas y que pueden agitar el mercado.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019
Wakaso Villarreal

En esta ocasión nos vamos a centrar en jugadores del mediocampo de la liga española, donde los clubes ya saben que apenas tienen poco más de tres meses para intentar renovar el contrato de estos futbolistas o sino como decimos a partir del mes de enero serán totalmente libres para firmar un acuerdo con otro proyecto, sin necesidad de consultarlo con su club actual.

Es el caso de Wakaso Mubarak, centrocampista ghanés del Deportivo Alavés y que este año ha ganado mucha importancia a las órdenes de Garitano. Está por ver si el cuadro vitoriano le ofrece renovar o no, pero mientras tanto ya podemos decir que el Villarreal CF es uno de los equipos que está muy pendiente de ello por si puede llevárselo gratis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona