El Villarreal CF atemorizado por desbandada en el Atlético

El Villarreal ofrece varios chollos en fichajes de cara a este verano

El Villarreal CF tiene un serio problema. Aunque hayan logrado evitar el descenso a última hora, la no clasificación europea penaliza seriamente. Porque hay futbolistas de primer nivel con cláusulas asequibles, que son caramelos para muchos clubes.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se fijan en las evoluciones de varios futbolistas de este Submarino Amarillo. Y es que es verano de muchos cambios en el Wanda Metropolitano, con despedidas de varios futbolistas importantes.

Villarreal CF

Sin ir más lejos, Pablo Fornals y Samu Chukwueze podrían ser del Atlético por unos 75 millones de euros. Un precio, que incluiría a los dos talentos del Submarino, irrisorio teniendo en cuenta el enorme potencial de ambos. Pero no son los únicos que interesan a Simeone.

Ante el riesgo de que alguien pague la cláusula de Oblak, Sergio Asenjo gusta mucho a los técnicos. Tras superar varias lesiones ha alcanzado la madurez deportiva. Por otro lado, entra las variables para el lateral izquierdo, otro que gusta mucho es Alfonso Pedraza.

© Copyright 2019 GOL digital ·