El Villarreal CF atento a Simeone para ocupar la plaza de Iborra

Unai Emery pendiente de la carpeta de transferibles en el colchonero

El entrenador del Villarreal CF estará pendiente esta semana de los descartes de el Atlético para conseguir el reemplazo de su mediocampista Vicente Iborra. Que recordemos cayó lesionado en el partido contra el Real Betis. Y pese a la gravedad de su lesión se perderá el resto de la temporada pues hablamos de una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Es por ello que Unai Emery ya baraja varias alternativas para reemplazar al centrocampista de 32 años. Y el míster vasco habría puesto sus ojos en los descartes de Diego Simeone. Que aunque cayo eliminado esta semana de la Copa del Rey, no deja de tener una buena nómina con jugadores sobresalientes.

Villarreal Iborra
Lucas Torreira suena como el candidato más fuerte para el reemplazo de Vicente Iborra en el Villarreal CF

Los tres descartes que contempla Simeone y de los que está atento el Villarreal para el relevo de Iborra

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Cornellá al caer por la mínima diferencia a tempranos minutos del compromiso. Esta eliminación sin duda dejó un amargo sabor de boca en el cual Simeone replanteó su esquema táctico y sondeo a los jugadores que no están rindiendo y que el considera ya no encajan.

El primero de ellos es Geoffrey Kondogbia procedente del Valencia CF por el cual se hizo una inversión alta. Por su nivel en el equipo ches pero sigue sin descrestar al técnico argentino. El segundo descarte sería Saúl Ñiguez el futbolista quien en el pasado fue uno de los mejores del mundo parece que apago su chispa y se estancó.

El Uruguayo que no convence en Atlético pero que suena como opción fuerte al Villarreal CF

El tercer descarte de el Cholo es el uruguayo Lucas Torreira que llegó apenas el año pasado desde el Arsenal Inglés. El interés del entrenador argentino hacía el futbolista charrúa lo hizo pensar que encajaría a la perfección en su plan de juego. Lamentablemente en los juegos que ha disputado, ha tenido más desaciertos que aciertos.

Por su parte el Villarreal CF expresa su gran interés en el jugador de 24 años. Que ya paso por el fútbol Italiano, Inglés y Español. Podría ser este mediocampista lo que esta buscando el entrenador vasco para recomponer su esquema táctico ahora con la ausencia de uno de sus jugadores clave lesionado.

Simeone Atlético