El Villarreal CF atento al Betis para decidir con Quintillá

TE RECOMENDAMOS

Mariano lleva la contraria al Real Madrid (ojo al Espanyol)

Ridículo histórico del FC Barcelona en el mercado (Piqué estalla)

Maniobras del Real Madrid explotan en la cara a Zidane (James)

Listo para dominar el asfalto nuevo Renault Captur 2020 (novedades)

La continuidad de Quintillá en el Villarreal CF depende del Betis

Xavier Quintillá se ha hecho fuerte en el Villarreal CF como alternativa para Alberto Moreno en el puesto de lateral izquierdo. De hecho está jugando más que el ex del Liverpool por culpa de las lesiones. Su rendimiento está siendo muy positivo, pero aun así su continuidad más allá de esta temporada no está asegurada del todo.

En esta caso depende exclusivamente de lo que decida el Betis con Alfonso Pedraza, por el que tiene una opción de compra que a día de hoy no sabe si va a ejecutar. Pedraza empezó la temporada como titular habitual, sin embargo en las últimas jornadas ha perdido protagonismo en detrimento de Álex Moreno. Si no sigue en el Betis volverá al Villarreal CF y pondrá en jaque a Quintillá.

Quintillá Villarreal

Trigueros y el Betis

A veces el fútbol es tan sencillo como no complicarse la vida y utilizar los recursos que uno tiene en casa. En polos opuestos podemos encontrar esta campaña al Villarreal CF y al Real Betis Balompié. Es evidente que la pasada campaña, por motivos diferentes, terminó siendo muy mala tanto para andaluces como para castellonenses.

Sin embargo, el Betis tiró todo el trabajo por la borda, prescindió de Quique Setién y de Serra Ferrer, vendió a Lo Celso Pau y a Junior Firpo y se gastó un dineral en Borja IglesiasFekir Álex Moreno. El Villarreal, por su parte, confío en Calleja y apenas modificó la plantilla, más allá de los retoques necesarios en la defensa.

Pedraza Betis

Ahora el Villarreal vive tiempos de bonanza y el Betis sigue encontrándose. Rubi, su técnico, ha insistido muchas veces en la búsqueda de un centrocampista. Y, qué casualidad, que su piedra filosofal puede estar precisamente en el Villarreal CF. Porque CazorlaAnguissa e Iborra son fijos en el once y hay un claro perjudicado.

Un Manu Trigueros que tuvo una oportunidad ante la SD Eibar y demostró que no se ha olvidado de jugar al fútbol. Su precisión en el toque puede ser una solución para el Betis. Teniendo en cuenta los pocos minutos con los que cuenta, si el Betis se lanza a por él, no debería resultar muy complicado convencerlo para que se una al proyecto de Heliópolis.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Pose irresistible de Katy Perry que debes ver ¡Lo marca todo!

Descubren razón de Netflix para cancelar ‘Stranger Things’ en 2020

Maria Pedraza (Élite) olvida directo para lucir sus grandes dotes (soberbio)

‘Élite’ cambia futuro de sus estrellas para temporada 3 (caos asegurado)

Impactante imagen playera de Selena Gómez por fotógrafo torpe

El secreto oculto de ‘Gran Hermano VIP’ en su final (todo al descubierto)

Rihanna descubierta con mini vestido hot ¡Increíble lo que se vio!

Los labios de Lady Gaga son los más sugerentes del estrellato (quién pudiera)

Realidad oculta en el spin-off de ‘Vis a vis’ (Maca preocupada)

Natti Natasha enseña lo prohibido tras copiar a Rosalía ¡Instagran no veta!