El Villarreal CF celebra resurrección del Betis para acabar ya con Calleja

Se avecina nuevo entrenador en el Submarino Amarillo

El futuro de Calleja vuelve a estar en el aire tras la inesperada derrota del Villarreal CF en casa ante el CD Leganés en el último encuentro liguero. El equipo acumula ya tres partidos sin sumar un solo punto y por si fuera poco el técnico sigue apostando por un once titular sin variaciones y que no está funcionando. Pellegrini ya espera tras descartar su fichaje por el Betis.

Tanto es así que el Submarino Amarillo no descarta poner fin a la etapa de Calleja en el Villarreal CF. De momento el actual técnico seguirá dirigiendo al equipo este fin de semana ante el Celta en Balaídos, pero ya se trabaja con un entrenador que pueda ocupar su sitio si no hay una reacción contundente ante el cuadro gallego.

Calleja Villarreal

Y el principal candidato no es otro que un viejo conocido de la afición como Manuel Pellegrini. Tras ser despedido por el West Ham se encuentra en el paro y escuchando ofertas para volver a los banquillos. El Betis ya lo ha tanteado ante las dudas con Rubi, pero el pasado glorioso de Pellegrini en el Villarreal CF lo convierte en el favorito para ocupar el sitio de Calleja.

Bacca camino de la MLS

La situación de Carlos Bacca en el Villarreal CF es muy preocupante tras la llegada de Paco Alcácer en el mercado invernal. No está entrando en los planes de Calleja y le toca ver casi todos los partidos desde el banquillo. El Leganés tenía acordado su fichaje para suplir a Braithwaite, pero finalmente el club pepinero no recibió el visto bueno.

Pellegrini Villarreal

Por eso ahora a Bacca no le quedan más que dos opciones. La primera es esperar a final de temporada para buscar una salida a su gusto del Submarino Amarillo, mientras que la segunda es negociar con alguna de las franquicias de la MLS que han mostrado interés en su fichaje, sobre todo una.

En concreto, el Atlanta United tiene en su radar al todavía ariete del Villarreal CF. El conjunto dirigido por Frank De Boer quiere que Bacca sea el sustituto de Josef Martínez en el equipo y ya se han puesto en contacto con él para convencerlo. También tendrán que llegar a un acuerdo con el conjunto groguet, con el que tiene contrato hasta 2022.

https://www.instagram.com/p/B9pQCB1iMhK/

Síguenos en Google News

Tottenham Diego Costa