El Villarreal CF deja vía libre al Betis por recambio de Lo Celso

Cazorla seguirá en el Villarreal CF, lo que deja en bandeja fichaje al Betis

El Villarreal CF cerró la peor temporada en los últimos años con una salvación in extremis. Ahora, el Submarino Amarillo debe trabajar muy duro para no volver a sufrir tanto. En el capítulo de fichajes, todo estaba paralizado a la espera de la decisión final de un Santi Cazorla que tenía propuestas interesantes. Fran Beltrán esperaba en la recámara.

Un Beltrán por el que el Betis ya pujó muy fuerte el último verano. Sin embargo el club verdiblanco no terminó de dar el paso definitivo para hacerse con sus servicios y el RC Celta lo aprovechó al no dudar en abonar su cláusula de rescisión al Rayo Vallecano. Con el tiempo se ha demostrado que era un jugador especial.

Ahora en cambio el protagonismo del centrocampista ha caído en el conjunto gallego y ya comienza a ver con buenos ojos un posible cambio de aires a final de temporada. El Betis sigue estando muy atento a Beltrán, pero ni mucho menos es el único equipo que le sigue la pista, como ya mencionamos al propio Villarreal.

Sin embargo, finalmente Santi Cazorla seguirá una temporada más en el Villarreal CF lo que deja sin efecto la necesidad de fichar un centrocampista. El Betis se coloca en cabeza para el fichaje de un Fran Beltrán que podría ser una alternativa interesante y barata al difícil sueño de Dani Ceballos para relevar a Lo Celso.

© Copyright 2019 GOL digital ·