El Villarreal CF dobla oferta de Atletico y Real Sociedad por Sarabia

El submarino aprovecha la importante inyección de capital para invertir en el fichaje del atacante madrileño

Pablo Sarabia es uno de los señalados por el PSG para abandonar el Parque de los Príncipes en este cierre de temporada, y es que su club se vio superado por un sorprendente Lille que le arrebató la Ligue 1 en la última jornada, por ello el equipo francés hará una renovación en la mayoría de su plantilla, y el español sería uno de los sacrificados, sin embargo en España le aguardan varios clubes como el Villarreal CF.

Pero aparte del Submarino amarillo, se encuentran 2 equipos más con el deseo de tener al extremo dentro de sus nóminas. Ellos son el actual campeón de LaLiga Santander, el Atlético, y la Real Sociedad. De esta manera el jugador no debería preocuparse por su fututo, puesto que aún conserva un cartel bastante amplio y muy interesante.

Villarreal Sarabia
Pablo Sarabia saldrá de la disciplina parisina, luego de dos temporadas.

El Villarreal CF con una clara ventaja económica de cara al fichaje de Pablo Sarabia

Ante las ofertas de el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, el equipo amarillo tiene el objetivo de hacer una proposición que borre dichas ofertas. Y es que el club que dirige Unai Emery tuvo una importante inyección económica a sus arcas. Gracias al más reciente título internacional, conseguido en el día de ayer frente al Manchester United.

El Villarreal CF quedó campeón de la más reciente edición de la Europa League el día de ayer 26 de mayo. El cuadro amarillo conquistó su primer título en este certamen y el tercero a nivel internacional. A parte de alzarse con el trofeo, el equipo consiguió un cupo para la siguiente competición de la Champions League 2021-22, lo que significa otra entrada monetaria al conjunto castellonense.

Pablo Sarabia piensa desde ya en su futuro y está presto a las diferentes ofertas incluidas las de Villarreal

El extremo por banda derecha sabe que su futuro está en España si o si, por ello escuchará todas las ofertas que le salgan a partir de ahora. El jugador es uno de los internacionales más llamativos ya que su estilo de juego es muy versátil. Sarabia puede pasar de la defensa al ataque y viceversa, en cuestión de segundos.

Estas características habrían gustado a Simeone, Alguacil y pos supuesto a Emery, por lo que este último habría pedido a las directivas del submarino. Hacer un gran esfuerzo y una importante inversión para tener los servicios del madrileño. El atacante aún tiene un contrato hasta 2023 con el PSG y su precio de fichaje es de 25 millones de euros. No obstante el cuadro parisino lo dejará salir a partir de 18 kilos.

Atlético Pau López