El Villarreal CF echa el resto por Luis Alberto

Por ahora se ve muy factible este hecho, teniendo en cuenta las necesidades y algunas salidas en el equipo

De la mano de Unai Emery el Villarreal CF tiene pensado ejecutar una de las operaciones más resonantes del momento, la que tiene como principal protagonista al mediocampista de la Lazio, Luis Alberto. En medio de una disputa absolutamente consciente, han declarado poder en ese hecho ganando el lugar al Sevilla.

La más que probable salida de Samu Chukwueze les ha puesto en aprietos, y ha hecho que la gesta directiva se posicione en ese sentido. Buscan a alguien con experiencia, que reúna las características en el ADN del club y que conozca el ambiente. Quién mejor que él, que viene pidiendo pista para su retorno hace rato.

Luis Alberto Sevilla
Luego de 5 temporadas en la Serie A, el mediocampista pondría punto final en Lazio, para este verano.

Con la mirada puesta en el futuro, el Villarreal tienta a Luis Alberto con una propuesta muy ambiciosa

Con 29 años y la sensación de estar en la edad indicada para marcar su retorno, el mediocentro ha manifestado que tiene todo listo para su puesta a punto. No es algo que venga de menos, es simplemente que s debe incluir como una de las opciones a marcar por la necesidad de incluir talento en la zona.

Además, a todo esto hay que sumarle que viene tocado con las directivas del club italiano y eso habría forzado o adelantado su decisión. No quiere seguir atado a una vinculación tóxica, en donde hay muchos intereses marcados antes que sus deseos de crecimiento como lo ha dejado caer entre líneas.

Su pase no será sencillo ni mucho menos

De cualquier manera, que esta situación se esté presentando en nada tiene que ver con lo que tiene en mente la gente de Lazio. Ellos buscan hacer prevalecer su contrato y por tanto mantenerse en orden regular. Por menos de 35 millones de euros no le dejan salir, y atendiendo a eso ya se toman medidas.

Villarreal sabe que es un valor alto, pero de cualquier manera lo quieren hacer realidad. Van a perder a un jugador de gran nivel al final de la temporada y van a tener el caudal económico para ejecutarlo. Así que no hay muchas dudas al respecto, y de no ocurrir nada extraño esto es lo que finalmente va a suceder.

Fichajes Xavi