Shinji Kagawa

El Villarreal CF empuja al Real Zaragoza a regalar a Kawaga

Se prevé un cambio de aires en uno de los talentos japoneses más grandes del último tiempo

Al Real Zaragoza no se le olvida lo que ha significado haber perdido la gran oportunidad de la temporada tras caer en el repechaje de ascenso ante el Elche en semifinales. Fue un duro golpe, que ha estado contrastado con lo que ha sido su desempeño, excelente y con enormes resultados, pero al final sin respuestas en el campo de los objetivos.

Esto les ha entregado una enorme y dura lección que no pueden pasar por alto, y la planificación futura viene ahí mismo, inmersa. Por tal motivo sus jefes se han dejado tentar, y han entrado a revisar algunas inconsistencias, como la de Shinji Kagawa, el jugador más valioso de su plantilla, que según se ha podido conocer será el primero en salir.

Shinji Kagawa
Shinji Kagawa la gran figura del Real Zaragoza

Un nuevo plan macabro de Unai Emery para seguir engrosando sus filas

Con esta información en su poder, el primero en salir a flote ha sido el nuevo estratega del submarino amarillo. Al parecer y según han dejado escapar algunas fuentes muy cercanas, estaría tentando su suerte al poner en punto de mira al japonés de 31 años. Conoce su actualidad y sabe que el sostenimiento de las arcas de los residentes de la Romareda depende en su mayor parte del pago de Kagawa.

Seguir un año más en segunda división ha roto todas las proyecciones y les ha tenido que forzar a soltar a sus mejores activos. Kagawa es uno de ellos, y sin tiempo para nada, la liberación es su mejor opción. De hecho, ya el club blanquillo se ha puesto en contacto con el jugador y su representante, tratando siempre de mover ficha en esto de la terminación del contrato lo antes posible.

Un nuevo objetivo a la vista les tiene con la mente ocupada a los jefes amarillos

Si han realizado el trabajo a consciencia saben de antemano que el mercado se antoja complejo y demasiado competido. Motivo de sobra para desviar su atención en casos como este, que de hecho les sirve en bandeja de plata a un jugador no solo con inventiva y experiencia, sino con polifuncionalidad y mucho gol.

Unai Emery
Unai Emery vive una nueva experiencia en España, esta vez al frente del Villarreal

El contrato expira en junio de 2021, y con las complicaciones ya conocidas, no es de extrañarse que quiera o pretenda poner fin a este. Kagawa de hecho valora en extremo volver al fútbol de élite, sobre todo en un equipo que tiene competencia europea este curso que recién está por comenzar. El tema se va calentando, y los indicios muestran una vía clara.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21