El Villarreal CF encuentra el sustituto de Mario Gaspar en la SD Huesca

Los de Unai Emery están centrados en la final de la Europa League, pero la dirección deportiva ya trabaja en el mercado de fichajes

A apenas unos días del partido más importante de su historia, el Villarreal CF ha encontrado una oportunidad de mercado. Una oportunidad de mercado para competir con Mario Gaspar, quien ha bajado su rendimiento en las últimas temporadas y al que el Villarreal CF le busca competencia.

No obstante, no será un fichaje fácil, puesto que el futbolista tiene contrato con su club hasta 2023. Eso sí, el descenso de la SD Huesca ha facilitado, y mucho, una operación que parecía imposible hace apenas una semana. Pero ahora todo ha cambiado y la dirección deportiva se ha lanzado a por su fichaje.

Villarreal Mario Gaspar
Pablo Maffeo, el favorito para el lateral derecho del Villarreal CF

El Villarreal CF trabaja en el fichaje del sustituto de Mario Gaspar

Pese a ser uno de los líderes del equipo, Unai Emery quiere un nuevo lateral derecho la próxima temporada. Un nuevo lateral que podría llegar desde la SD Huesca, que perdió su puesto en la Liga Santander en la última jornada de liga tras no pasar del empate frente al Valencia CF.

Ese jugador es Pablo Maffeo, quien ha estado cedido en el conjunto oscense toda la temporada. Una temporada en la que ha disputado 25 partidos, anotando 1 gol y repartiendo 4 asistencias. Unos números que han llamado la atención de grandes clubes de la liga.

Pablo Maffeo, una operación complicada para el Villarreal CF

No obstante, y aunque el jugador ha descendido con la SD Huesca, sus derechos pertenecen al Stuttgart alemán, donde tiene contrato hasta 2023. Sin embargo, el club germano no cuenta con el para la próxima temporada, por lo que le colocarán nuevamente en el mercado.

Esta situación la quiere aprovechar el Villarreal CF, que ya trabaja en el fichaje del lateral diestro de 23 años. Un lateral que ha visto frenada su progresión en los últimos años y que podría poner rumbo al Villarreal CF en el mercado de verano por una cantidad aproximada de 5 millones de euros.

Atlético Javi Galán