El Villarreal CF encuentra relevo natural de Mario Gaspar en el Udinese

La banda derecha podría tener nuevo dueño para la siguiente temporada

El Villarreal CF tiene toda su atención en su último gran objetivo de esta temporada, el cual es la final de la Europa League, sin embargo sus directivos y en especial su cuerpo técnico no descuidan su plan de fichajes, el cual incluye el recambio para su lateral derecho Mario Gaspar. El nuevo y posible inquilino estaría jugando en la Serie A.

Con 23 años y de nacionalidad argentina, es uno de los mejores hombres en la zaga de el Udinese Calcio. Nahuel Molina, sería la nueva apuesta que quiere hacer Unai Emery para relevar al alicantino quien ha salido de los planes del míster vasco. El carrilero argentino acaba de llegar al fútbol europeo más concretamente a la Serie A proveniente de Boca Juniors.

Mario Gaspar
Nahuel Molina, el lateral argentino de el Udinese Calcio, es el nuevo objetivo de Emery para renovar la banda derecha.

El argentino que viene al submarino amarillo a estampar su historia y borrar la ausencia de Mario Gaspar

El cuerpo técnico encabezado por Emery, viene siguiendo al carrilero sudamericano desde el inicio de este año. Donde ha mostrado algunos destellos de buen juego en el Udinese Calcio. El jugador lleva en su cuenta personal 28 partidos jugados, donde ya marcó 2 goles y tres asistencias. Además sus caracteristicas son las que se han robado la atención de el Villarreal CF.

Ante dichas muestras de buen juego, el submarino apuntará a su fichaje para este mercado estival. Actualmente el jugador cuenta con un contrato hasta 2025 y su precio está en 5 millones de euros. Aunque no se descarta que el club italiano suba un poco más su ficha. Sin embargo el Villarreal CF apuntará primero por una cesión con la opción de compra.

Mario Gaspar abandonaría el Villarreal CF luego de toda una vida en el submarino amarillo

El defensa alicantino no sabe que es jugar en cualquier club que no sea el Villarreal CF. Desde que debutó en 2007 con el Villarreal B. Y un año más tarde en el equipo principal, el lateral ha jugado toda su vida en el submarino amarillo. Gaspar ya acumula en su contador personal más de 474 partidos con la elástica amarilla.

Sin embargo esta ha sido su temporada en la que su rendimiento se ha visto muy afectado. Pasando de ser un titular indiscutible ha uno más en el banquillo. Hasta el momento no hay una clara oferta por sus servicios. Pero el Villarreal CF ya lo colocó en la lista de transferibles. Su contrato expira hasta 2023, y su precio de venta está en 6 kilos.

Atlético Vlahovic