El Villarreal CF está detrás del locurón del Valladolid por Ben Arfa

Los pucelanos temen un ataque de última hora por parte del Submarino Amarillo

A falta de confirmación oficial es una realidad la llegada de Ben Arfa al Valladolid para lo que resta de temporada. Es el bombazo que tenía preparado Ronaldo para el mercado invernal de este año. Se espera que sea clave en la lucha por la salvación, eso sí también se teme que el Villarreal CF esté detrás de su llegada.

Y es que desde el club pucelano temen que el Submarino realice una ofensiva de última hora para recuperar a Enes Ünal este mercado invernal. El delantero turco está cedido por parte del Villarreal CF y tras la salida de Ekambi al fútbol francés es una opción que están valorando muy seriamente en el club castellonense.

Ben Arfa Valladolid

Eso sí, en caso de que esto suceda el Villarreal CF deberá pagar una gran indemnización al Valladolid, ya que la cesión del atacante está firmada hasta final de temporada. Por ese motivo el Submarino Amarillo valora otras opciones de mercado antes de tomar una decisión con un Enes Ünal que ante el Real Madrid fue sin duda el mejor de su equipo.

Preocupa Alcaraz

Este tramo de la temporada está dejando claro en el Valencia CF que no existe en la plantilla de Celades un jugador capaz de dar descanso a Parejo. El capitán lo está jugando absolutamente todo y se le nota fatigado en ciertos momentos de los partidos. Por eso se fichará y en este caso la preocupación debe llegar hasta el Valladolid si finalmente no llega Ceballos.

Enes Ünal Villarreal

Y es que la idea del club valenciano es incorporar un jugador de toque que pueda acompañar a Coquelin o Kondogbia cuando Parejo no esté. Los dos franceses rinden a gran nivel con el español a su lado, sin embargo cuando tienen que actuar juntos es visible que falta calidad, ya que ambos son centrocampistas más destructores que creadores.

De esta forma un jugador que gusta y mucho en Mestalla es Rubén Alcaraz. Su temporada en el Valladolid no está siendo de tanto rendimiento como el pasado curso, pero aun así desde el Valencia CF consideran que viendo su cláusula de rescisión que ronda los 12 millones de euros es una opción asequible y que puede ayudarles mucho en el segundo tramo de la temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta