El Villarreal CF fija ambicioso objetivo en el Tottenham de Mourinho

El submarino amarillo tiene en la mira central albiceleste para reforzar su nómina

El Villarreal tiene actualmente planeado un proyecto ambicioso, todo con el firme propósito de figurar en lo más alto del fútbol europeo tras conseguir plaza a copa internacional, objetivo el cual vendría a tener aún más forma si logra hacerse con uno de los jóvenes que hoy por hoy tiene José Mourinho en el Tottenham Hotspur. Es joven y con un futuro muy prometedor.

Los castellonenses vienen siendo portada en todos los diarios deportivos tras haber incorporado varios jugadores a su nómina, como por ejemplo Gerónimo Rulli, Dani Parejo, Francis Coquelin o Takefusa Kubo, todos jugadores que refuerzan el medio campo para arriba. Sin embargo, la defensa aún no tendría refuerzo y en la Premier League lo habrían encontrado.

Villarreal sigue con el propósito de reforzar su nómina

Unai Emery irrumpe con importante solicitud

Los jugadores mencionados son de calibre, incorporaciones con una mezcla de juventud y experiencia que bien podría hacer del cuadro castellonense uno de los más poderosos para lo que será el curso entrante en LaLiga. No obstante, el nuevo estratega amarillo ve con preocupación el hecho de no haber concretado aún ningún refuerzo para su defensa.

Motivo por el cual se ha fijado en el zaguero centro de los spurs, Juan Marcos Foyth, el argentino de 22 años se perfila como una de las grandes promesas del fútbol argentino y su actualidad con Mourinho haría fácil una salida para el cuadro de Emery, pues no tiene un lugar fijo en el equipo desde su llegada en 2017.

El ex Estudiantes de La Plata tal parece ya ha sido contactado ya por los castellonenses quienes buscan reforzar su nómina en la zona defensiva, además el argentino llegaría como posible reemplazante de un Pau Torres quien actualmente está siendo acechado por varios equipos de Europa y la Liga Santander.

Juan Marcos Foyth, pedido de Emery

Amplia trayectoria a pesar de su juventud

Foyth es un jugador con habilidades extraordinarias, es rápido, tiempista y con una gran respuesta en el fútbol aéreo, así lo confirman sus 1.93 centímetros de estatura. El platense ya ha jugado para el sub 20 argentino en el sudamericano de la categoría disputado en Ecuador donde disputó 9 encuentros.

Pero, esta participación no es la más llamativa, pues el joven zaguero ya ha sido parte de las convocatorias de Lionel Scaloni (técnico selección Argentina) en el equipo mayor albiceleste. Así que el Villarreal de hacerse con el argentino tendría un diamante que podría terminar de pulir para que en un futuro no muy lejano sea figura del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras silenciado en Al rojo vivo por excusar al fascismo
El Sevilla FC recibe fax urgente del RCD Espanyol por Raúl de Tomás
El Hormiguero obedece a Pablo Motos para atizar de lo lindo a Pedro Sánchez