El Villarreal CF fundamental tras plantón de Yangel Herrera al Granada

Desde el cuadro nazarí buscan un reemplazo para el jugador venezolano

Yangel Herrera no seguirá en la disciplina del Granada CF la próxima temporada y desde la dirección deportiva del club buscan un sustituto. El futbolista sudamericano que supo brillar con Diego Martínez en Los Cármenes volverá al Manchester City, club dueño de sus derechos y su futuro por ahora es incierto.

Estará a las órdenes de Pep Guardiola en el cuadro ‘citizen’ durante la pretemporada y allí, el míster español determinará si se queda o no. Se antoja una nueva cesión, aunque para el jugador, el objetivo es pertenecer a una escuadra de manera definitiva. Esto significa que para el club nazarí no habrá grandes opciones con el venezolano.

Granada Yangel Herrera
Yangel Herrera se marcha del Granada CF

Yangel Herrera se marchará del Granada CF, por lo que se busca un sustituto

Ante esta situación, no hay más remedio que peinar el mercado, donde por supuesto, hay jugadores de sobra que podrían suplir a Yangel Herrera. En ese orden de ideas, la figura del Villarreal CF se hace bastante importante, ya que allí hay un futbolista que interesa y mucho a los ahora dirigidos por Robert Moreno.

Se trata de Francis Coquelin, un jugador que se encuentra en pista de salida al no ser tenido en cuenta por el entrenador. Y es que Unai Emery tendrá ahora más posibilidades en el centro del campo con la llegada de Vicente Iborra, por lo que el mediocentro francés tendrá que buscar un nuevo destino.

Francis Coquelin emerge como una gran opción para el club nazarí

En Granada CF hay muchos cambios por el momento, estos provocados por la salida de Diego Martínez. El entrenador era clave para varios futbolistas quienes recibieron minutos y confianza, por lo que habría otras salidas aparte de Rui Silva y Roberto Soldado. Darwin Machis y Domingos Duarte son otros jugadores que podrían abandonar Los Cármenes.

Esta situación tiene en alerta a la dirección deportiva nazarí que de inmediato se ha puesto en la misión de buscar efectivos. La opción de Coquelin sería bien vista por Robert Moreno, ya que es un centrocampista con experiencia en LaLiga Santander. A pesar de jugar poco en la pasada temporada, sus condiciones pueden apuntalar esa demarcación.

promesa Barcelona