El Villarreal CF gran perjudicado con salto de Xavi a los banquillos

El primer movimiento de Xavi en los banquillos perjudica gravemente al Villarreal CF

 

Xavi Hernández disputó este lunes su último partido como futbolista profesional. A partir de ahora comenzará una nueva etapa en los banquillos, aunque por el momento habrá que esperar un tiempo para verlo dirigiendo al club de sus amores, el FC Barcelona.

Aunque se ha hablado mucho de la posibilidad de que Xavi fuera el sustituto de Valverde en caso de que se opte por la destitución de éste finalmente el que fuera capitán del cuadro azulgrana ha optado por aceptar una oferta para dirigir al Al-Sadd, club catarí en el que ha disputado sus últimos años como futbolista.

Xavi Al-Sadd

La llegada de Xavi al banquillo del Al-Sadd puede ser una mala noticia para el Villarreal CF, y es que en la búsqueda por un relevo para el propio Xavi sobre el terreno de juego el equipo de Catar ha pensado en ofrecerle un gran contrato a Santi Cazorla.

Cazorla tiene sobre la mesa una propuesta de renovación por parte del Submarino Amarillo, pero muy lejos del montante económico que puede ofrecerle el Al-Sadd. Además la presencia de otros jugadores españoles como el propio Xavi en el banquillo o el ex colchonero Gabi juegan a favor del equipo catarí.

Acuerdo Serra – Xavi echa a Setién del banquillo del Betis

© Copyright 2019 GOL digital ·