El Villarreal CF irrumpe en la puja por víctima de Joao Felix en el Atlético

El Villarreal CF quiere al último jugador descontento del Atlético de Madrid

El Villarreal CF ha sido uno de los equipos que rindió por debajo de sus posibilidades la pasada temporada. La plantilla no estuvo al nivel esperado a lo largo de todo el curso, aunque al final se pudo salvar la situación y evitar que el asunto fuera a mayores con un posible descenso a Segunda. Temporada de transición y a pensar en el futuro.

Futuro que desde el club tienen claro que será ilusionante. Pero para eso va a ser absolutamente vital acertar con los movimientos a realizar este verano, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. La inversión fuerte se realizó hace un año con fichajes de la talla de Ekambi y Gerard Moreno, por lo que este verano se invertirá en función de las ventas.

Joao Felix Atlético

Así, un jugador que ha aparecido en los últimos días en la agenda del Submarino Amarillo es Ángel Correa. El delantero argentino no está satisfecho con los minutos que ha dispuesto esta última temporada en el Atlético de Madrid y no descarta un cambio de aires este verano a un proyecto donde sentirse valorado.

Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024 y Simeone cuenta con él, sin embargo desde el club colchonero están dispuestos a aceptar una cesión por una temporada para que el jugador tenga la continuidad que desea y regresar en verano de 2020 con ganas de triunfar a la órdenes del ‘Cholo', sobre todo si termina confirmándose el fichaje de Joao Felix.

© Copyright 2019 GOL digital ·