El Villarreal CF levanta el fichaje de Sidnei al Betis con un trueque doble

El Submarino Amarillo quiere atar ya el fichaje de Sidnei y para ello está dispuesto a incluir a varios jugadores de su plantilla en el acuerdo

 

La liquidación del Deportivo de la Coruña tras el descenso ya está en marcha y Sidnei es uno de los protagonistas de la misma. El central brasileño no seguirá en el equipo la próxima temporada y el club espera ingresar una importante suma de dinero con su venta, sobre todo tras conocer que hay varios equipos de la Liga interesados en él.

Tanto Real Betis como Villarreal CF quieren contar con Sidnei la próxima temporada, por lo que la puja se presenta de lo más igualada, ya que ambos equipos disputarán Europa League y por lo tanto son dos destinos apetecibles. Sin embargo e conjunto castellonense parece haberse desmarcado de la oferta del Betis con una propuesta diferente en la que incluye a dos futbolistas de su plantilla.

Sidnei Villarreal

Así, el Villarreal CF además de pagar una importante suma de dinero ha ofrecido al Deportivo de la Coruña la posibilidad de contar en su plantilla tanto con el guardameta Mariano Barbosa como con Nahuel Leiva. En este segundo caso su llegada dependería del descenso del Barcelona B a Segunda B, ya que el conjunto azulgrana dispone de una opción de compra a final de curso que en ese caso no ejecutaría.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·