El Villarreal CF llena sus arcas con la marcha de Rafinha al Valencia

La llegada de Rafinha al Valencia CF alivia económicamente al Villarreal CF

Este martes se ha hecho oficial el primer trasvase desde el FC Barcelona hasta el Valencia CF, pero para nada será el único. Cillessen ya es el nuevo portero del conjunto che y en los próximos días debe confirmarse la operación contraria, o lo que es lo mismo la que lleva a Neto hasta el Camp Nou, donde será el suplente de Ter Stegen.

Tras los porteros llegará el turno de Rafinha Alcántara. El acuerdo con el jugador brasileño es total y tan solo falta concretar la cifra final del traspaso. La negociación puede cerrarse en 15 millones de euros, aunque el FC Barcelona se guardará seguro un porcentaje de una futura venta por si el futbolista termina explotando en Mestalla.

Rafinha Valencia

Rafinha tenía muchos pretendientes este verano, pero se ha terminado decantando por el Valencia CF porque es el equipo que más ha insistido por él, incluso le hizo llegar su interés durante su grave lesión. Así, uno de los cubes que se ha quedado sin opciones con el brasileño es el Eintracht de Frankfurt, lo que afecta directamente al Villarreal CF.

El conjunto alemán centrará ahora todos esfuerzos en concretar la incorporación de Alfonso Pedraza, por el que el Villarreal CF ingresará cerca de 20 millones de euros. Estos millones unidos a los de la marcha de Fornals al West Ham permitirán al Submarino Amarillo reforzarse con futbolistas de talla mundial como puede ser Samu Castillejo.

© Copyright 2019 GOL digital ·