El Villarreal CF localiza a su nuevo hombre gol en el Deportivo

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El Villarreal CF a por uno de los goleadores de la última temporada

El Sevilla FC es el único equipo español en la puja por Radamel Falcao y está dispuesto a aprovecharlo. Atlético de Madrid y Valencia CF están centrando todos sus esfuerzos en otros delanteros y por lo tanto el cuadro hispalense lo tiene todo a su favor para que el goleador colombiano aterrice este verano en el Sánchez Pizjuán.

La operación se ha retomado tras la disputa de la Copa América donde Colombia terminó decepcionando, pero mientras esto sucedía el Sevilla FC ya sabe que tiene que liberar espacio en la delantera para hacer hueco a Falcao y a otro fichaje que ya está en marcha. Ben Yedder saldrá, mientras que Munir es el único que tiene el sitio asegurado.

Carlos Fernández Villarreal

De esta forma todas las miradas están puestas ahora sobre Carlos Fernández, que tras anotar diez tantos esta temporada en el Deportivo de la Coruña está preparado para dar el salto a Primera División. No lo está aún para jugar en el primer equipo del Sevilla FC, por lo que ya se trabaja su cesión a un recién ascendido.

En esta ocasión el delantero de 23 años está cerca de llegar a un acuerdo con el Granada CF. El Deportivo de la Coruña confiaba en su continuidad un año más, pero el hecho de no haber logrado el ascenso a la Liga ha dejado a los gallegos sin opciones. Por lo tanto Carlos Fernández jugará en Los Cármenes y esto acerca a Falcao al Sevilla FC.

El Villarreal CF entra en escena

Carlos Fernández Villarreal

En las últimas horas el Granada CF ha avanzado en las negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Soldado, por lo que la opción de Carlos Fernández queda en un segundo plano y por lo tanto da pie a que otros equipos como el Villarreal CF entren con fuerza en la puja.

El Submarino Amarillo ha centrado todos sus esfuerzos hasta ahora en reforzar su línea defensiva, y vaya si lo ha hecho. Han llegado Rubén Peña, Raúl Albiol y Alberto Moreno, por lo que ahora el club puede trabajar con tranquilidad en la búsqueda de futbolistas de ataque.

Al contrario que el Granada CF en este caso el Villarreal CF pretende hacerse con los servicios de Carlos Fernández de manera definitiva. Saben que en el Sevilla FC no tiene sitio y juega con esa baza para convencer al futbolista, sobre todo si tenemos en cuenta que Calleja juega casi siempre con dos puntas.

A día de hoy el técnico del Submarino Amarillo cuenta con tres delanteros centros en la plantilla como son Gerard Moreno, Toko Ekambi más Carlos Bacca. Todos ellos seguirán el próximo curso en el equipo, pero aun así a Carlos Fernández le han prometido disponer de muchos minutos.

El gran hándicap del Villarreal CF esta temporada es que no va a disputar competición europea, así que las rotaciones no van a estar tan a la orden del día como en otros años. De todas formas Calleja es un entrenador que da oportunidades a las más jóvenes, algo que Carlos Fernández ve con buenos ojos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo