El Villarreal CF mejora la oferta inicial del Sevilla FC por Sander Berge

El Submarino Amarillo toma la delantera en la carrera por el fichaje del prometedor centrocampista noruego

 

El Villarreal CF y el Sevilla FC han reactivado la lucha para hacerse con los servicios de Sander Berge, un prometedor centrocampista que milita en las filas del KRC Genk, de la Primer División de Bélgica. Aunque el Betis también estaba inmerso, en Heliópolis han cambiado de objetivo y buscan la vuelta de Dani Ceballos.

Volviendo a Berge, el Sevilla FC emitió una oferta inicial de 12 millones de euros. La posibilidad de que Steven Nzonzi abandone la disciplina del conjunto hispalense provocó que el club se moviese con rapidez con la intención de adelantarse al Villarreal. Sin embargo, la oferta fue rechazada.

Sander Berge / Agencias

Ahora que el Villarreal sabe que perderá varios efectivos importantes y que ingresará una jugosa cantidad por sus ventas, ha telefoneado al Genk para ofrecer 15 millones por Sander Berge, cantidad que se ajusta más a las pretensiones del conjunto belga. No obstante, la llegada del verano puede subir el precio del futbolista ante el interés que suscita en varios clubes importantes de Europa.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·