El Villarreal CF mete el hocico en salida de Arturo Vidal del FC Barcelona

Conte estalla tras la remontada en Champions y exige fichajes para dar un salto de calidad al Inter de Milán

El Inter de Milán comienza a notar los efectos de la llegada de Conte al banquillo. El conjunto italiano ha dado un salto competitivo y está en condiciones de pelear con FC Barcelona y Dortmund su pase a octavos de la champions y con la Juventus por el liderato en el Scudetto. Pero todavía necesitan fichajes para evitar situaciones como la remontada vivida en Alemania.

Porque ahora el equipo comienza a responder pero todavía tiene bajones que recuerdan años anteriores. No obstante los objetivos de Rakitic o Arturo Vidal comienzan a ser más factibles. Los jugadores vuelven a ver al Inter como uno de los grandes y esa situación la pretenden aprovechar. Pero como todo en la vida, para entrar siempre hay que dejar salir y hay varios futbolistas que no entran en los planes.

Arturo Vidal

Hay casos bastante claros como el veterano Borja Valero. Un futbolista muy querido en el vestuario y muy respetado por su trayectoria en Serie A. Pero a día de hoy, a sus 34 años, no goza de minutos en la rotación de Antonio Conte. Se habló el pasado verano de su salida pero finalmente no se pudo dar y el centrocampista español se pasa la vida en la grada.

Por eso, ante la necesidad de abrir hueco para la llegada de más fichajes, ahora el Inter sí que se plantea dejar salir al español. Un Borja Valero que entraba en los planes de Getafe CF y de Villarreal CF el pasado verano. El interés es de esperar que continúe de cara al próximo mercado invernal. Un jugador que con su experiencia todavía puede aportar mucho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine