El Villarreal CF mueve ficha ante la lesión de Mario Gaspar

El buen hijo regresa a casa, el retorno del rumano en recambio del capitán

El lateral derecho de 22 años Andrei Florin quien pertenece actualmente al Villarreal CF pero se encuentra cedido al Ado Den Haag de Holanda regresaría en recambio de Mario Gaspar. El regreso del futbolista rumano se da a consecuencia de la lesión sufrida por Gaspar quien salió a los 20 minutos del partido que se disputó con el Athletic Club.

EL capitán y lateral derecho del Submarino Amarillo sufrió una rotura muscular en el cuádriceps izquierdo. Aunque el parte médico no se ha conocido aún se cree que estará varias semanas por fuera de las canchas. Inmediatamente Unai Emery activo su plan de emergencia y el joven defensa fue el elegido.

Mario Gaspar
Andrei Florin vuelve al Villarreal CF para sustituir a Mario Gaspar por la banda derecha

El lateral rumano Andrei Florin regresa a su casa en reemplazo de Mario Gaspar

Ante la baja fortuita del capitán en el club amarillo el entrenador disponía de tres cartas para el relevo de su hombre lesionado. Uno de ellos era Javier Manquillo el hombre que juega en la Premier League con New Castle. El segundo era Gonzalo Montiel el lateral de confianza de Gallardo en River. Pero al final se ha decidido por un jugador de la casa.

El comunicado dicta así “El Villarreal CF y el ADO Den Haag de la Eredivisie han acordado la rescisión de la cesión de Andrei Florin Ratiu, que estaba jugando esta temporada en el conjunto holandés. Así, el lateral derecho rumano se reincorporará al Submarino con ficha del Villarreal B, con la posibilidad de jugar también en el primer equipo, ya que es menor de 23 años”.

El lateral rumano viene a aprovechar su oportunidad y relevar de la mejor manera a Mario Gaspar

El lateral que partió para el fútbol holandés apenas el año pasado, solo ha jugado 6 partidos con el club ADO La Haya. Por ello su regreso fue una gran noticia pues sabe que tiene la oportunidad de volver a jugar con el primer equipo de el Villarreal CF. Sin embargo el jugador vuelve con ficha B, lo que quiere decir que también jugará con el segundo equipo.

El futbolista de 22 años llegó a la entidad vilarrealense cuando apenas tenía 12 años y desde entonces su constante trabajo le permitió llegar al segundo equipo. Antes de ir al club holandés el jugador recibió el submarino amarillo de cerámica conmemorativo en manos del presidente, Fernando Roig, por sus diez años en la entidad.

Rodrigo Moreno