El Villarreal CF plantea a River Plate un trueque por Santos Borré

El canje que sugiere el submarino amarillo y que despierta el interés en el club millonario

Tras la confirmación de que el atacante barranquillero Rafael Santos Borré irá al fútbol Brasileño, el Villarreal CF le plantea un trueque a River Plate para darles a otro delantero colombiano. La operación consiste en que el ex Atlético recale en el Submarino y a cambio el ariete Carlos Bacca llegue al River.

El club castellonense aprovecha que el cuadro argentino busca reforzar la parcela ofensiva. Y anteriormente había mostrado un gran interés por el jugador colombiano Carlos Bacca. El entrenador del equipo millonario Marcelo Gallardo, quiere dejar la delantera de su club muy bien parada antes de su posible salida en junio.

trueque Santos Borré
Carlos Bacca es el jugador que ofrece el Villarreal CF a cambio de Santos Borré

¿Se podrá dar el trueque entre River Plate y Villarreal CF por el atacante Santos Borré?

A pesar de que existe un acuerdo verbal entre River Plate y el Palmeiras equipo donde podría recalar Borré. El Villarreal CF podría entrar en la operación y arrebatarles al jugador que alguna vez jugó en sus filas. Para lograr el fichaje, el club amarillo ofrece a uno de sus mejores jugadores ofensivos y planea hacer el trueque. El colombiano Carlos Bacca ha demostrado un nivel increíble durante estos últimos años en Europa.

El máximo objetivo del submarino amarillo es volver a tener en sus filas al jugador de 25 años. Quien estuvo postulado para la distinción Rey de América que hace el diario El País de Uruguay al jugador más destacado jugando en alguna liga regional. Aunque el factor que más atrae a Unai Emery es la capacidad goleadora del colombiano.

River Plate busca reforzar su parcela ofensiva de manera potente ante la inminente salida de Santos Borré

Si hay algo seguro es que el atacante colombiano jugando para el club bonaerense, saldrá en este verano. Sea para el Palmeiras o para el Villarreal CF. Por ello Gallardo baraja varias opciones ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo con el submarino. En carpeta estuvo los nombres de otro delantero colombiano que pasó por las toldas del cuadro de la banda.

Hablamos de el Tigre Falcao quien está a punto de ponerle fin a su carrera en Europa. Sin embargo en los últimos días se conoció que el jugador tiene ofertas importantes de la MLS. Otra de las posibilidades es retornar al jugador Sebastián Driussi quien milita en el Zenit de San Petesburgo. Las cartas están sobre la mesa y River tendrá que elegir.

Bernard Valencia