Santi Cazorla

El Villarreal CF pone 15 millones para el sustituto de Cazorla

Contactos y buenas relaciones han facilitado que el jugador se ponga a disposición inmediata de la oportunidad

Una de las noticias de mayor impacto en el último tiempo para el Villarreal CF ha sido sin duda su clasificación a la siguiente edición de la UEFA Europa League, y la pérdida de Santi Cazorla. El experimentado mediocampista asturiano se ha marchado a Catar, país donde vivirá una experiencia nueva en el equipo que orienta Xavi Hernández.

Su paso se ha dado en su mejor momento, y en el mejor momento del equipo que ha logrado hacer el milagro y con la maratónica puesta a punto post coronavirus, lograr un objetivo importante. Por eso, los directivos se han tenido que ver envueltos en un tema crucial que es su remplazo, encontrando buenas respuestas en el Real Madrid con uno de sus activos cedidos.

Santi Cazorla
Cazorla, uno de los jugadores más técnicos de LaLiga

Identificado, los contactos ya se han empezado a fraguar, decretando dos alternativas

Para la zona se han quedado con la figura de Óscar Rodríguez, el hasta ahora jugador del Leganés que recientemente ha firmado su paso a la categoría de plata en España. Su presente sin embargo dista mucho del nivel grupal, y ha sellado una temporada fantástica en donde la crítica le ha resaltado de gran manera.

Una vez confirmado todo esto se han puesto en contacto, y han llegado a preguntar por sus posibilidades. La idea es en primera instancia ofrecer una cesión, de la que el Real Madrid parece estar muy de acuerdo. Villarreal jugará Europa League, y esto para sus intereses es un tema que tiene mucho sentido e importancia.

La segunda salida en relación a Óscar Rodríguez por parte de Florentino Pérez ha empezado a ganar terreno

Pero si una cesión parece ser lo indicado, qué decir de una posible venta. Los merengues quieren sumar dinero en sus arcas para afrontar las diferentes maniobras que tiene atadas. Por él, estarían aceptando una suma que llegue hasta los 15 millones de euros, y que de paso le meta presión a los diferentes clubes que están tras la espera.

Villareal CF
Óscar Rodríguez ha recibido ofertas del Villareal CF o Sevilla

Sevilla es uno de ellos, aunque todavía no hay grandes avances. Lo cierto de todo es que Real Madrid está muy del lado, al tema que de hecho le metería un adjunto como es una opción de re compra en el trato para evitar perder de pista a tan significativo talento. Óscar Rodríguez puede jugar por dentro como media punta, y por fuera como extremo. Todo está por definirse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP