El Villarreal CF pone a Funes Mori en venta para fichar a Garay

Unai Emery quiere al defensor argentino para cubrir una más que posible marcha de Pau Torres

Uno de los equipos que está pensando en reforzar la zona defensiva es el Villarreal CF de Unai Emery. No solo para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta, sino por una más que posible salida de Pau Torres. Una salida que el Villarreal CF quiere tapar fichando a Ezequiel Garay.

El defensor argentino lleva sin equipo desde que acabara su contrato con el Valencia CF el pasado mes de junio. Muchos son los equipos que han sondeado el fichaje de Garay, pero ninguno ha conseguido convencerlo. Pero ahora toda esta situación parece haber cambiado.

Garay Villarreal
El Villarreal CF quiere a Garay para cubrir la marcha de Pau Torres

Garay, dispuesto a aceptar la propuesta del Villarreal CF

El defensor lleva varios meses alejados del fútbol pero, a sus 34 años, aún quiere seguir compitiendo. Eso sí, no quiere volver a trasladarse junto a su familia a otra ciudad o país, por lo que estaba esperando ofertas de equipos españoles. Unas ofertas que ya han llegado.

El Villarreal CF quiere contar con Garay para lo que resta de temporada, con opción a prorrogar su contrato varias temporadas más. Una propuesta que convence al futbolista, que no tendría que cambiar de residencia. Eso sí, antes el club amarillo tiene que acelerar las salidas

Funes Mori, el primero en salir del Villarreal CF

Unai Emery ha dejado bien claro quienes son sus principales opciones para el eje de la zaga. Unas opciones entre las que no se encuentra Funes Mori, quien apenas ha tenido participación en la presente temporada. Es por eso que han colocado en el mercado al defensor.

Muchos son los equipos interesados en su fichaje, pero el que ha tomado la delantera es el Levante UD, que busca un defensor que complemente a Rubén Vezo. El elegido es Funes Mori, quien haría las maletas para dejar hueco a su compatriota Ezequiel Garay.

Rodrigo Moreno