El Villarreal CF pone en espera el fichaje de Marc Roca por el Betis

Tras la lesión de Iborra, el club ha buscado un mediocentro de garantías y se ha fijado en el ex del RCD Espanyol

Marc Roca, olvidado en el Bayern de Munich, se ha convertido en uno de los principales objetivos en el mercado de invierno para varios equipos de la Liga Santander como Real Betis o Villarreal CF. Todo parecía indicar que los verdiblancos se harían con él, pero ahora tienen competencia.

Hace apenas unos días, pudimos conocer que Manuel Pellegrini había pedido refuerzos a la directiva para el centro del campo. Un centro del campo donde cuenta con jugadores lesionados como Canales o Guardado y con jugadores que no le terminan de convencer, como William Carvalho.

Marc Roca Villarreal
Marc Roca, opción número 1 para el Villarreal CF

Marc Roca, opción número 1 del Real Betis

Debido a esta situación y a que el equipo cuenta con muchos jugadores talentosos pero con poco trabajo defensivo en la mediapunta, el técnico chileno quiere a un futbolista para equilibrar el equipo. No obstante, el Real Betis no está preparado para un gran desembolso.

Es por eso que la opción de Marc Roca ha cobrado fuerza en los últimos días, puesto que es el jugador perfecto por condiciones. No tiene la confianza de su actual entrenador y conoce la Liga Santander. Pero ahora otro equipo se ha interesado en su fichaje: el Villarreal CF.

El Villarreal CF irrumpe en las negociaciones por Marc Roca

Ahora que el club verdiblanco se había puesto en contacto con el entorno del futbolista para su fichaje, ha aparecido el Villarreal CF, muy interesado en Marc Roca. De hecho, el propio centrocampista vería con mejores ojos unirse al submarino amarillo que al Real Betis.

Y es que, la actual situación de los amarillos es mucho mejor que la de los andaluces, que andan sin rumbo en Liga Santander. Por su parte, el Villarreal CF está en dieciseisavos de Europa League, por lo que Marc Roca supondría el fichaje perfecto para elevar el nivel del equipo, más aún tras la lesión de Iborra.

Iván Alejo Cádiz