Atlético

El Villarreal CF pone precio prohibitivo al mayor objetivo del Atlético

El club rojiblanco está dispuesto a pagar la cláusula del jugador dado que es una de las piezas deseadas para la nueva temporada

Adentrados en los que son los últimos compases de una liga cada vez más cerrada para que el Real Madrid se corone como campeón tras los recientes triunfos y los baches del FC Barcelona, el Atlético de Madrid se encuentra al asalto de hacerse con las segunda plaza en este tramo final. Pero, al mismo tiempo, ya empezó a planificar la que ser la próxima temporada.

Y es que, con la champions ya prácticamente asegurada para la campaña que viene, el Atlético sigue esforzándose por completar de la mejor manera una plantilla que esté capacitada para optar a todo, algo que este año le ha costado sobre todo por la situación de recomposición, algo que ya estaría subsanado.

Atlético
El Atlético va a por la gran sensación del Villareal

Samuel Chukwueze es el favorito de Simeone

Con todo, y pensando en las plazas a ocupar en la delantera y en el medio del campo, los rojiblancos también han echado un ojo al mercado, y ya tienen una opción que entusiasma de sobremanera al Cholo Simeone. Hablamos de Samuel Chukwueze, jugador nigeriano que milita actualmente en el Villareal.

El jugador, que ocupa la posición de extremo en el conjunto amarillo, es una de las grandes sensaciones del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tiene 21 años, algo muy llamativo por el técnico del Atlético. Así, Samuel está explotando esta temporada, en la que ha logrado cuatro goles en los 13 encuentros que ha disputado.

Tanto, que el mismo Simeone considera que el nigeriano encajaría a la perfección en su proyecto de cara al curso que viene. La llegada del futbolista, además, facilitaría ampliamente la salida de Thomas Lemar, internacional con Francia y que aterrizó en el Wanda Metropolitano hace dos años.

Sin embargo, y aunque el francés se las promtía muy felices hacia toda la afición colchonera, lo cierto es que ha estado muy por debajo de las expectativas, donde en estos dos años se le ha criticado más que alabado por su juego. Algo que el jugador hoy rojiblanco tendría la puerta abiuerta para salir en este mercado de verano.

Samuel Chuckwueze, prioritario para el Atlético

La salida de Lemar facilita su fichaje

Con respecto a Chukwueze, las informaciones apuntan además a que el jugador actualmente del Villareal también tendría ofertas del extranjero, en concreto del Arsenal de Arteta y del Leicester, dos equipos que verían con buenos ojos un refuerzo de la calidad del nigeriano, como viene demostrando.

Aún así, el jugador de 21 años estaría por la labor de elegir a los de Madrid dado que no le gustaría salir de España, ya que sus pretensiones es destacar en la liga, como viene haciendo con el Villareal, por lo que el Atlético se postula como favorito para hacerse con sus servicios. Su progresión ha sido meteórica y al margen de los equipos señalados, el del Metropolitano pagaría los 40 millones de su cláusula de rescisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona