El Villarreal CF propone al Sevilla FC intercambio por Carlos Fernández

Desde el submarino amarillo tendrían una opción para el atacante

El Villarreal CF sigue teniendo una temporada importante y por ello quiere seguir por dicha senda, teniendo fichajes importantes como Carlos Fernández. Recordemos que el delantero del Sevilla FC no está teniendo muchas oportunidades en Nervión y su salida está próxima a darse. Varios clubes buscan sus servicios, pero el de La Cerámica parece ganar ventaja.

Carlos Fernández tuvo una temporada relevante con el Granada, club donde estuvo cedido y con el cual acumuló 34 partidos. Sin lugar a dudas, la temporada anterior fue muy productiva para el atacante que consiguió 10 tantos. Ahora, con su regreso al Sevilla CF no ha tenido oportunidades, disputando apenas 7 encuentros en 2020/2021.

Carlos Fernández Villarreal
Carlos Fernández es opción para el Villarreal CF

Carlos Fernández tiene un nuevo pretendiente, siendo Villarreal una de las opciones

Claramente, Julen Lopetegui no tendrá en cuenta a Carlos Fernández para esta temporada, por lo que este futbolista de 24 años se iría cedido. Uno de los grandes equipos que se perfila para hacerse a sus servicios es el Villarreal CF, que buscaría darle un nuevo aire a su ofensiva.

Teniendo en cuenta la coyuntura y la difícil situación que viven los clubes en LaLiga Santander y el mundo, desde el submarino amarillo tendría una propuesta al Sevilla. En esta, se podría establecer un intercambio que sería bastante provechoso para ambos equipos. En este, estaría involucrado otro delantero, el cual sería descartado por Villarreal.

Carlos Bacca sería el jugador que proponen desde Villarreal para cambiar con Carlos Fernández

Se trata del colombiano Carlos Bacca, quien a pesar de ser alineado en varias ocasiones en Copa del Rey, sería uno de los descartes del entrenador. En la temporada actual ha sido partícipe de apenas 10 encuentros y por ello, desde Sevilla FC estarían encantados de tenerlo en sus filas, así sea como tercer delantero.

De esta forma, el intercambio de Carlos Fernández por Carlos Bacca se podría dar en los próximos días. Habrá que esperar entonces si desde el club de Nervión hacen una primera oferta. Recordemos que en su última temporada en Sevilla, Bacca logró la suma de 20 goles en LaLiga Santander.

Bryan Gil Cádiz