El Villarreal CF quiere dar un segundo golpe al Arsenal con Chukwueze

Desde el Submarino amarillo hacen cuentas con las ofertas por el nigeriano

Arsenal ha tenido una temporada un tanto irregular y ya piensa en la siguiente, donde tiene pensado en el nuevo proyecto a un atacante de primer nivel como lo es Samu Chukwueze. El extremo sigue demostrando grandes condiciones con el Villarreal CF y como es habitual, en cada mercado tiene muchas propuestas.

En el curso actual, Chukwueze ajusta 27 encuentros, en los cuales ha marcado 4 tantos. Su aporte en ataque es importante por su velocidad y el juego de banda, además por la asociación que logra con el referente de área. Por ello, se ha convertido pieza clave con cada entrenador que ha tenido el Submarino amarillo.

Samu Chukwueze
Al Villarreal le han llegado distintas ofertas por Samu Chukwueze

Samu Chukwueze vuelve a interesar al Arsenal, que ha buscado su fichaje hace un tiempo

Con Unai Emery, su nivel se ha hecho más notable y ha vuelto a escena, donde algunos clubes de Premier League han preguntado por su ficha. Recordemos que aparte de Arsenal, también se encuentran Everton y West Ham United tras sus pasos. Eso sí, ambos no podrían llegar a pagar el valor de su cláusula.

En su momento, Arsenal pudo hacerse con Chukwueze hace mucho tiempo, pero lo rechazó por un jugador del Alcorcón. Esta historia fue contada por Kanu, quien confirmó que los Gunners decidieron fichar a Kelechi Nwakali por encima de Samu. Esto luego de que el legendario jugador los llevara a las instalaciones del club de Londres.

En su momento, Chukwueze fue rechazado por el Arsenal

Ahora, el Villarreal CF pretende dar un nuevo golpe luego de quedarse con el nigeriano en el pasado. Ahora, buscando la venta del jugador, aunque esta vez, la cifra sería de casi 60 millones de euros. Esto por supuesto que deberá ser analizado a fondo por el equipo de la Premier League, que sabe que deberá invertir bien de cara al nuevo curso.

Por el momento, habrá que esperar a que finalice el curso, para saber lo que sucederá con Chukwueze. El futbolista ha mostrado un gran rendimiento en Villarreal CF, pero sabe que puede dar el salto de calidad en una liga que apuesta por los jugadores veloces. Eso sí, el que quiere hacerse a sus servicios, deberá pagar una buena cantidad.

Real Madrid