El Villarreal CF quiere repetir la fórmula Cazorla con Juan Mata

El centrocampista abandonará el Manchester United cuando expire su contrato en el mes de junio

Unai Emery ha consolidado al Villarreal CF en la parte alta de la clasificación. Todo a pesar de perder a jugadores importantes como Cazorla. Ahora, el Villarreal CF quiere repetir la fórmula Cazorla con otro jugador de la Premier League, Juan Mata, quien está cerca de abandonar Old Trafford.

El futbolista del Manchester United está teniendo gran importancia para Solskjaer. Pero no sobre el césped, sino por su importancia en un vestuario repleto de jóvenes jugadores que poco a poco se van consolidando como grandes figuras en el mundo del fútbol.

Villarreal Juan Mata
Unai Emery y Mata podrían reencontrarse en el Villarreal CF

El Villarreal CF trabaja en el fichaje de Mata

A pesar de su importancia en un club histórico como el Manchester United, el jugador ha decidido abandonar el club una vez finalice su contrato el próximo mes de junio. Y, como era de esperar, la intención del jugador es regresar a España, donde goza de gran cartel.

Uno de los equipos más interesados en su fichaje es el Villarreal CF, que quiere que sea el nuevo dueño del centro del campo. Juan Mata desempeñaría una función similar a la de Cazorla, retrasando su posición original para dirigir al equipo desde la medular.

Unai Emery ya sabe lo que espera de Mata

Por su parte, Unai Emery estaría encantado del regreso de Juan Mata. Técnico y jugador se conocen de su etapa en el Valencia CF, donde Unai Emery entrenó a un joven Juan Mata que comenzaba a despuntar. Tanto que, poco después, Vicente Del Bosque lo incluyó en la lista de 23 que serían campeones del mundo.

Ahora, a sus 32 años, sigue queriendo disfrutar del fútbol al más alto nivel y quien sabe si, al igual que ocurrió con Cazorla, podría regresar a la Selección Española. Lo que es seguro es que, de regresar al Villarreal CF, lograría por grandes objetivos como la Europa League.

Rafa Mir