El Villarreal CF reacciona a lo grande para cubrir salida inminente de Pau Torres

El Manchester United anda tras los pasos del defensa español, que se ha consagrado como titular en la Selección Española

Pau Torres se ha consagrado en el Villarreal CF como uno de los mejores centrales de la liga. De hecho, su rendimiento ha sido tan bueno que se ha consolidado como la pareja de Sergio Ramos en la Selección Española de cara a la próxima Eurocopa en 2021.

Pero su alto rendimiento también tiene notas negativas. El central español ha despertado el interés de los grandes clubes europeos, que están muy interesados en su contratación. Algo que ha encendido las alarmas del Villarreal CF, que ya busca sustitutos para Pau Torres.

Villarreal
Musacchio, principal candidato del Villarreal CF para reemplazar a Pau Torres

El Manchester United quiere a Pau Torres

Uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Pau Torres es el Manchester United. El club de Old Trafford lleva varios años a la deriva, desembolsando grandes cantidades de dinero sin suerte. Pero ahora tienen un plan para hacerse con el central.

Antes de proponer una cantidad, el Manchester United estudiará con el Villarreal CF un trueque más dinero. Los diablos rojos propondrán el regreso de Bailly más dinero por Pau Torres. Sin embargo, los amarillos no están dispuestos a aceptarlo porque tienen otro objetivo en mente

El Villarreal CF trabaja en el regreso de un central

Y es que, estudiando la situación de posibles jugadores, el Villarreal CF ha decidido que la mejor opción para formar dupla con Raúl Albiol si Pau Torres acaba saliendo es la vuelta de Musacchio. El exjugador de los amarillos, ahora en las filas del AC Milán, podría llegar gratis.

Se trata de una de las opciones mejor valoradas por la directiva, ya que durante su etapa en el Villarreal CF demostró un alto nivel. Asimismo, no necesitaría periodo de adaptación, ya que conoce la ciudad, las instalaciones y a varios de jugadores actuales de la plantilla.

Luka Jovic