El Villarreal CF recibe oferta de 100 millones por Gerard Moreno

Interesante apuesta, un club importante del continente apuesta por el talento del club castellonense

Peligro latente por estos días en Villarreal, un equipo de la Premier League ha puesto sus ojos en su goleador, en Gerard Moreno. Así lo dejaba escapar un medio del país de la isla al empezar a postular a Wolverhampton que busca con asedio un artillero para suplir la ausencia de Adama Traoré y la lesión del mexicano Raúl Jiménez.

Les ha llamado la atención profunda el caso de Gerard Moreno, un jugador que más allá de su intermitencia por momentos, mantiene un nivel excelente con goles de su lado. Es el alma del Villarreal, y el jugador al que Unai Emery le ha descargado todo el peso del ataque, a veces jugando por uno de los costados para encontrar su perfil.

Atlético Dembélé
El Villarreal teme la marcha de Gerard Moreno

Impensado que llegasen a esas cifras, Gerard Moreno es ahora la gran amenaza que recibe el Submarino amarillo

Lo primero que han hecho los lobos de Inglaterra ha sido fijarse en la visual experta de su entrenador, el señor Nuno Espirito Santo. Ha sido él la cabeza de esta posibilidad, dado que le ha venido siguiendo y ha encontrado en su identidad de juego muchos valores a tener en cuenta. Pero llama poderosamente la atención que inclinen todo por alguien que su cláusula se sitúa en 100 kilos.

Han ido, han investigado y han sacado conclusiones. Villarreal ha de estar muy claro en su idea, pero tampoco va a permitir salidas fantasiosas. Competir por ofertas que superen los 50 millones para ellos es imposible y menos si el protagonista mismo afirma ir en esa línea. Lo que se sabe hasta acá es que está muy de ese lado y buscar posibilidades fuera de España no está lejos de su imaginario.

Poca respuesta y ahora el peso recae sobre la dirección deportiva

Que el proyecto esté en peligro no equivale decirlo, pero lo cierto es que se le llevan un valor muy importante. Gerard Moreno es un jugador vertical, y además cerebral, que puede generar espacios y buscarlos en velocidad. Su técnica es muy fina y el liderazgo a sus 28 años es otro tema bien importante resaltar.

Le encanta en lo personal poder exponer su juego en una liga tan competitiva, y entiende que el Wolverhampton es uno de los equipos que más ha crecido en los últimos años. Todo queda en manos de los que saben, de los que manejan al equipo y de los que estructuran las estrategias de cada temporada.

talento Villarreal