El Villarreal CF recupera expectativa de negocio en el Betis de Pellegrini

Los béticos reconsideran futuro de uno de los jugadores cedidos por los castellonenses

Los negocios entre Villarreal CF y Real Betis parecen reactivarse. En los últimos días, prensa andaluz habría confirmado que Manuel Pellegrini ya habría dado el visto bueno para que las directivas béticas se pongan al tanto de todos los pormenores por una extensión de contrato de una de las figuras cedidas por el submarino amarillo, esto de acuerdo a su rendimiento bastante superlativo.

La llegada de Pellegrini y Cordón al Real Betis, es muestra de un proyecto claro y serio por parte de las directivas verdiblancas, piezas que ya empezaron a establecer lo que será su plan de trabajo, ideas que estimará el futuro de jugadores como Barragán y Aleñá, valores de los que se especula mucho.

Pellegrini tiene entre sus planes a Pedraza

Ficha con grandes posibilidades de quedarse en el Betis

Alfonso Pedraza, jugador cedido por los castellonenses y que terminó su participación en LaLiga con el Betis, es el jugador que actualmente se encuentra en la órbita de las noticias verdiblancas, esto debido a que el tiempo de su préstamo culminó y los béticos ya empezaron a gestionar su renovación.

Pedraza representa una gran apuesta que a futuro puede llegar a ser una ficha importante en el equipo, panorama que estiman los béticos para convencer al Villarreal por una posible extensión del préstamo que deje a ambas partes a gusto con los números por la transacción en este mercado de verano.

Acorde a la afectación económica por el virus, el Betis ya habría descartado el comunicado hecho por el Villarreal donde confirma una suma de 10 millones de euros para el traspaso del jugador. Sin embargo, las directivas verdiblancas han confirmado el hecho de no desembolsar una suma tan alta por Pedraza.

Pedraza con varias solicitudes para el mercado de verano

Otros interesados en los servicios de Pedraza

Con tan solo un año más de contrato con el Villarreal, los castellonenses pretenden hacer caja con polifacético Pedraza. Además, el visto bueno del ingeniero Pellegrini sería el mejor “pretexto” para que los directivos béticos realicen toda gestión para lograr disminuir el valor por el pase del jugador.

En la esfera de Pedraza hay varios clubes que desean tenerlo entre sus filas, tal es el caso de Benfica y Oporto, instituciones grandes de Portugal que tendrían el músculo económico suficiente para alcanzar las pretensiones del Villarreal, además también aparecen varios equipos de la Bundesliga que ofertarían por él.

Gonzalo Montiel