El Villarreal CF recurre a la liga portuguesa para perder de vista a Daniele Bonera

El Submarino Amarillo sigue de cerca a uno de los defensas portugueses de mayor proyección, para cubrir la segura marcha del veterano italiano

 

El Villarreal CF está a un paso de consumar la clasificación para disputar la próxima Europa League. Un logro que, visto lo visto esta temporada, con la marcha repentina de Bakambu, con el lío penal de Semedo y con el cúmulo de lesiones que ha afectado a los principales jugadores de la plantilla, es para estar más que satisfechos.

El club ya prepara en la planificación de la próxima temporada en la que quieren evitar los mismos errores. Uno de los puestos a reforzar tras la marcha de Bonera, quien a sus 36 años no está para este nivel, es la defensa. El fichaje de Rubén Semedo salió como salió, pero aun así, el Submarino Amarillo ha vuelto a mirar hacia Portugal.

Bonera / Agencias

Y es que, la joven promesa Bruno Viana, del Sporting de Braga, es el objetivo prioritario para reforzar el centro de la zaga. El jugador, de 23 años, ha sido observado en directo por responsables del staff técnico del conjunto castellonense.