André Zambo Anguissa

El Villarreal CF remata del todo al Valencia con precio de Anguissa

Tras los raptos del pasado reciente, van a por todo con una de las revelaciones de la campaña que recién termina

Una de las nuevas vertientes del Villarreal CF tiene que ver con la política de fichajes que han decidido adoptar este mercado estival. El submarino amarillo ha posibilitado emprender un nuevo campo en el cual se destaca el hecho de tomar lo mejor que ofrezca el ambiente, y de hecho ya han dado sus primeros pasos con los detalles de Dani Parejo y de Francis Coquelin.

Los dos jugadores del Valencia CF han llegado prácticamente gratis al club de La Cerámica, previo pago de no más de 8 millones de euros. Cansados de lo que fue la fractura de un proyecto que había conseguido recién la Copa del Rey, esta temporada se han quedado con las manos vacías. Por eso en voz de Peter Lim recibieron la peor de las noticias y han acabado sellando su migración.

André Zambo Anguissa
André Zambo Anguissa respondiendo con entrega y calidad en el Villarreal

La del africano promete ser la novela del momento

No parece muy lógico que hayan decidido incorporar dos jugadores de la trayectoria de los dos ex Valencia casi a precio de regalo, y que ahora pretendan abarcar el tema de Anguissa por 25 kilos. Pues bien, ese es el valor que está exigiendo el Fulham, equipo dueño de sus derechos deportivos. Recién han alcanzado la Premier, y no tienen mucha prisa en regalar sus activos.

Hace un par de años pagaron esa cifra, y como hoy han regresado a la élite no quieren o no se van a dar el lujo de perderles por valores tan bajos. Es cierto que ha despuntado, y se ha erigido en La Cerámica como uno de los mejores de LaLiga en su demarcación. El entrenador saliente ha quedado impresionado, y Unai Emery ha pedido gestión para tratar de perpetuar su presencia.

Todas las migas para Unai Emery, la directiva trabaja para dotarle de figuras

Antes de la propagación del coronavirus parecía muy difícil que el Villarreal llegara a constituir alguna fuente de clasificación a copas. Pero ahora, con esta carga masiva de buenos resultados, han alcanzado un cupo a la Europa League que ha sido recibido con gran emotividad. La situación ahora se centra en desplegar la carga hasta Emery que recientemente ha sido nombrado como el entrenador a cargo.

Unai Emery
Unai Emery se pondrá al frente del Villarreal en la temporada 2020-2021

Y el centro del campo es la mejor plataforma para esto. Han perdido valores importantes como Santi Cazorla, y saben que necesitan primero mantener la columna vertebral antes de dar paso a nuevas figuras. Parejo y Coquelin han dado apertura al tema, que ahora pasa a ser prioridad con Anguissa y el Fulham. Las conversaciones están en pleno desarrollo, aunque todavía no hay luz verde.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini