El Villarreal CF resuelve dos ventas clave para poder optar a Castillejo

El Villarreal CF considera a Castillejo una prioridad

Mucho trabajo para el Villarreal CF en los primeros días del mercado estival. Ya se ha cerrado la renovación de Santi Cazorla, pero también están muy cerca de confirmarse las salidas de dos pilares del equipo que en total dejarán 42 millones de euros en la caja del Submarino Amarillo, lo que permitirá reforzar la plantilla.

En primera instancia encontramos a Pablo Fornals. El malagueño va a probar suerte en la Premier League de la mano del West Ham, que pagará 27 millones de euros por hacerse con sus servicios. Pellegrini ya le quiso el pasado mercado invernal, pero entonces el conjunto inglés no llegó a satisfacer las exigencias económicas del Villarreal CF.

Además de Fornals otro que hará las maletas próximamente es Alfonso Pedraza, en este caso para marcharse a la Bundesliga. El Eintracht de Frankfurt pagará 25 millones de euros más variables por fichar a un jugador que incluso había sido relacionado con Real Madrid FC Barcelona. De momento el siguiente paso en su carrera es el fútbol alemán, donde buscará crecer un poco más.

De esta forma el Submarino Amarillo ingresará 42 millones de euros con estos dos jugadores, una cantidad de la que gran parte irá destinada a un regreso soñado. Hablamos de Samu Castillejo, que tan solo un año después de su marcha al AC Milan está dispuesto a volver este verano. El conjunto rossoneri pagó en su día 25 millones de euros por su fichaje, por lo que el Villarreal CF ya sabe que de esa cifra no va a bajar la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·