El Submarino Amarillo pretende rebajar la opción de compra por el camerunés

El Villarreal CF tiene por delante un ilusionante tramo decisivo de la temporada. Calleja tiene claro que cuenta con una plantilla de garantías para pelear por un puesto europeo y de momento así lo están haciendo. Además por si fuera poco la base del equipo es toda española, lo que ha terminado por sacar a Anguissa del once titular.

Porque en los últimos compromisos el técnico amarillo optó por colocar un once titular con ningún extranjero. Los once jugadores de campo que saltaron al cesped del Wanda Metropolitano eran españoles. En la segunda mitad jugaron el propio Anguissa y Chukwueze, pero por primera vez en toda su historia en Primera el Villarreal CF jugó con un once nacional.

Anguissa Villarreal

Veremos si esta apuesta de Calleja tiene recorrido en el tiempo, porque a pesar de la derrota frente al Atlético de Madrid el equipo no dio mala imagen frente a un rival Champions y en su casa. Mientras tanto a Anguissa no le queda otra que esperar su oportunidad en el banquillo y el Villarreal CF quiere rebajar su opción de compra de los 25 millones pactados en verano, algo que no ha gustado nada a su club de origen el Fulham.

El regreso de Castillejo

El Sevilla FC espera que el esfuerzo realizado por Suso durante el mercado invernal de este año de sus frutos en lo que resta de temporada. Sin embargo el club, de la mano de Monchi, ya está trabajando en la planificación del próximo curso y en este caso el objetivo es firmar a otro talento español del Milan.

Villarreal CF

Tras Suso el conjunto hispalense centrará sus esfuerzos en el fichaje de Samu Castillejo, al que ya quisieron antes de que pusiera rumbo a la Serie A procedente del Villarreal CF. Precisamente el Submarino Amarillo también anhela su regreso, por lo que quedar por delante de ellos en Liga va a resultar clave.

La idea es que Castillejo forme un triangulo de mucha calidad junto a Ocampos y a su ex compañero Suso por detrás del delantero. No hay que olvidar que Banega ya ha confirmado su marcha a final de curso, por lo que Lopetegui tendrá que aprender a sobrevivir sin el argentino.

Síguenos en Google News