El Villarreal CF soluciona tapón de Estupiñan con regalo al Alavés

El submarino y una oferta al conjunto Babazorro difícil de rechazar

El presente del Villarreal CF es bastante bueno han conseguido una estabilidad adecuada con su lateral Pervis Estupiñan y son terceros en la liga. Sin embargo a veces hay una pequeña duda del míster amarillo Unai Emery en a quien alinear en esa posición. Pues también esta el jugador Alfonso Pedraza lo hace por banda izquierda.

A pesar de ello el jugador ecuatoriano siempre va un paso adelante pues el ha sido más veces titular que el español. El técnico del Submarino sabe de la importancia de los dos jugadores pero también sabe que no puede darse el lujo de tener a uno de ellos en la banca y por ello ha llegado a una solución.

Estupiñan Villarreal
Alfonso Pedraza del Villarreal fue ofrecido al Alavés pese a la constante titularidad de Estupiñan

Pedraza y su opción de salir del conjunto Villarreal FC por titularidad de Estupiñan

El estratega del conjunto amarillo ha ofrecido al jugador salir cedido para que consiga los minutos necesarios y retome su nivel. Es evidente que se iba a inclinar por el Ecuatoriano que es más constante en la saga inicialista del amarillo. Otro de sus planes es que Pedraza retome nivel y se vaya cedido a otro club para volver a tenerlo en un futuro tras una posible venta del ecuatoriano.

Una de las opciones más viables para Pedraza es un club por el cual ya militó en el año 2017-18. Hablamos del Deportivo Alavés conjunto donde sería titular indiscutible en la saga dirigida por Pablo Machín. Los albiazules marchan en la posición 12 de la liga BBVA y sería bueno tener un jugador clave en la defensa del club.

El Villarreal y un fichaje que encajo de manera perfecta en la saga amarilla

El jugador sudamericano proveniente del C A Osasuna se ha convertido en uno de los engranajes más importantes del submarino amarillo. Su efectividad y seguridad en la parte defensiva ha permitido que el club surja y gane los partidos claves que hoy lo tienen en la tercera posición. Por encima del Real Madrid y el Barcelona.

Es por ello que se habla de un posible traspaso a otro club de seguir subiendo su nivel y por ello Unai Emery quiere tener un plan B para ello. El cual sería el regreso de Pedraza con mas experiencia y nivel adquirido en el club al cual vaya cedido que en este caso sería el Alavés.

fichaje Koundé